CAPITULO 11 [Especial]

869 197 116
                                    

Editando






'En la vida siempre abran problemas,no podrás huir de ellos,los problemas son como una gigantesca sombra que te sigue sin darte cuenta,pero en un momento inesperado aparecen atacandote,apuñalandote en donde mas te duele,y de ellos no podrás escapar tendrás que enfrentarte contra ellos,si quieres ser victorioso,de lo contrario solo serias un cobarde que se deja hundir.'

Estaba yo undida en mi sofá,recordando unas viejas frases que mi madre me leía cariñosamente por las frías noches,las recuerdo tanto,como si todo hubiese pasado ayer.Todos los días escucho a mi madre cantar por las mañanas y ni que se diga escucho ruidos por toda la casa hay están mis hermanitos corriendo por los pasillos de un lado a otro,como lo solían hacer,sera que esta soledad,esta haciendo que pierda la cabeza?,o tal vez,algo me trata de decir ,no lo sé.Las noches cada vez son mas frías,los zombies afuera rugiendo,y las tardes son las mas cortas,a un sigo sin pensar, que todo esto será tan solo una horrible pesadilla por la que nunca despertare,lo cual tan sólo es mi imaginacion,cada día despierto con la gran esperanza de que todo esto solo haya sido un sueño.

'Sabes por que yo si soy victorioso y no?,por que yo si luche por alcanzar mis grandes metas,por lo que algún día, creí que no pasaría, pues ya vez que con esfuerzo y dedicación, logras grandes metas,que Creíste no alcanzar,yo hize lo que en años no pudiste lograr'

ZombielandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora