II

2.9K 122 19
                                    

los personajes le pertenecen a ©Hiro Mashima

La historia a mi (o゚▽゚)

II

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° •°•°•°•°•° Dragneel •°•°•°•°•°•°•°•°•°•° •°•°•°•°•°

Natsu Dragneel, mi edad 18 años, soy hijo único y heredero de las empresas Drageel.

Aspecto demasiado atractivo y no solo por que lo diga yo, mi pelo tiene un peculiar color salmón desordenado, aunque digan que se ve hay lo dicen por que me envidian, mis ojos tiene un coló verde oscuro, piel un poco bronceada, mi cuerpo esta esculpido por los mismos dioses griegos, y con una sonrisa que mojaría a cualquier chica que se me acerque pero no solo por tener este cuerpo no debería no hacer ejercicio, casa día practico boxeo y krav maga por defensa personal.

Padre Igneel Dragneel hombre arrogante, pelo como el mio pero en rojo, ojos cafés y aspecto mas maduro.

¿Madre? No lo se y no me interesa saber de esa señora,  aparentemente nos abandono a mi e Igneel cuando yo solo tenia 5 años, solo era un niño... Ella me a odiado desde que nací, desde que yo llegue a este mundo no me miraba, la tuvieron que obligar a mantarme y soy la razón de su ida con otro hombre... O eso es lo que me a contado Igneel.

No le tengo rencor ni odio pero solo no quiero saber nada de ella... Ya que podría sufrir más de lo que ya hago...

A la vez no me sentía solo ya que tenia a mi alrededor a Igneel, “amigos" que supuestamente estarían a mi lado por siempre y a ella la única chica que he amado y he intentado olvidar por estos 8 años...

A mi edad de 10 años mi vida cambio drásticamente desde que  Igneel murió en un supuesto accidente automovilístico, aun así sigo sin creer que sólo fue un accidente, ya que el fue el único muerto, Igneel tuvo muchos problemas con las sus competencias, los dueños de las empresas contrarias lo han odiado a tal punto en querer tener su cabeza en una bandeja de plata, risa me da.

Después de ese día trágico me tuvieron que que esconder de toda persona que pudiera hacer contacto, según Girdatz si me tuvieran en publico podría costarme la vida y todo ser que me rodee. Girdatz es mi tutor es como si fuera mi  padre el me a cuidado desde la muerte de Igneel a visto por mi y mis necesidades...

Girdatz es un viejo llegando ya a los 48 el es más fuerte y pareciera que en vez de cerebro solo tendría músculos en el cráneo, ya que se la pasa hablando de lo hermosa es su hija Cana y de estupideces. El tiene el pelo un poco opaco anaranjado y con ya algunas arrugas, alto y feo a mi punto de visita.

Aunque en ya tiene una familia estable con su hija Cana ella es mayor que yo por 2 años y su esposa Cornelia aunque ella ahora esta enferma que provoco que la internaran.

Cada fin de semana voy a visitarla aunque no es mi obligación, pero es lo único que puedo hacer para dar gracias a sus atenciones hacia mi.

-¡Oh! Natsu-kun que alegría verte por aquí-.Me dijo Cornelia a al verme entrar.

-Yo,  Natsu- Me saludo Cana con una sonrisa la cual le respondí igualmente con una sonrisa. Ella tiene apariencia de ya una mujer madura, ella es hermosa, su cuerpo tonificado, grandes atributos en su a delantera, curvas de infarto, cabello rizado y de color chocolate igual que sus ojos... Ella era una copia exacta de su madre pero Cornelia es mas delgada y pálida a acusa de su enfermedad , también su cabello mas rizado y oscuro.

Cana no me atraía como mujer, a ella la veo como una hermana mayor a quien pedirle consejos  y su apoyo cuando lo necesite y ella igual lo piensa de mi.

Solo miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora