III

2.8K 134 16
                                    

Esperó que les guste la tercera parte de “Solo mia!" (っ˘w˘ς) La hice con mucho amor hacia ustedes mis hermoso lectores ٩(๛ ˘ ³˘)۶♥

Personajes ©Hiro Mashima
Historia ©Mia :v

¡Enjoy!


III


°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° •°•°•°•°•°Heartphila °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° •°•°•°•°•°

Lucy Heartphila, 17 años de edad, huérfana de padre y madre, soy una chica sencilla, me encanta mucho leer y pasar mis tiempos libres escribiendo historias de fantasía, desde que recuerdo mi madre antes de morir me contaba historias de lugares lejanos, cuentos de hadas y mundo llenos de aventuras y magia y desde que escuche la historia llamada “Fairy Tail" decidí hacer mis propias historias y hacerme una gran escritora.

¿Mi aspecto? Bueno... Soy rubia de pelo largo que llega hasta mi cintura, ojos color café oscuro tocando al chocolate. No puedo negar que tengo un poco de atractivo pero por lo que dicen mi amiga Levy-chan tengo un cuerpo envidiable: pechos bien dotados, cadera esbelta, curvas de infarto, piernas hermosamente largas, piel se porcelana, en resumen la mujer perfecta, no puedo creer sus exageradas descripciones hacia mis... no creo que yo tenga eso.

Mi madre Layla Hearphilia murió hace aproximadamente 10 años por un tumor cerebral que no se la detectaron a tiempo, mi padre Jude Hearphilia era un gran empresario que tenia relaciones con otras empresas, podía decirse que su empresa era una de las mas grandes en todo el continente junto con las empresas Dragneel. Pero el día en que mi madre cayo en esa enfermedad mi padre dejo de atender su trabajo; las ganancias y acciones de la empresa lo que provocó que cayeran a en banca rota, y otras empresas se aprovecharan de la situación y crecieran asquerosamente.

Mi padre desesperado por no conseguir dinero hizo tratos con Sabertooth una de las mafias mas peligrosas de todo el continente.

Pero cuando pudo conseguir el dinero suficiente para la operación,  fue demasiado tarde... El tumor de mi madre se expandió por todo su cráneo y fue imposible salvarla, mismo el día después de mi cumpleaños.

Tenia 7 años cundo se fue... Después de ese día mi padre cayo en las adicciones y el alcoholismo, mi nana Spheto-san era la única que pudo cuidar de mi y mi padre.

En el transcurso de ese tiempo por accidente conocí a un niño del cual fue mi primer amor, su cabello tenia un peculiar color salmón  y ojos color jade y una gran sonrisa.

Recuerdo que a mi edad de 8 años  huí del departamento que rentaba mi nana al saber que mi padre murió de una sobre dosis de cocina, lloraba a gritos mientras corría, corría y corría... Hasta el punto de no percatarme de una piedra que sobre salia del suelo haciendo que cayera a la fría y sucia tierra, me quede hací por un rato aun llorando, no había nadie que me escuchara y era mejor para mi.

Después de desahogarme  con el suelo me levante y me percarte que a unos cuantos pasos había una pequeña colina y en la bajada de esta había un gran río su alrededor estaba lleno de  fertilidad; pasto verde y flores de todos colores. Me acerque al río y pude reflejarme estaba echa un asco: la cara llena de tierra y surcos donde pasaron mis lágrimas, mi ropa también esta llena de torre y lo pero que era blanco el vestido que traía puesto.

Sentí de nuevo mis lágrimas y esta vez las puede contener, tome un poco de agua entre mis manos en las acerque a mi rostro y  empecé a limpiarme, quitándome la tierra y las lágrimas que aun quedaban.

Solo miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora