CAPITULO 1

7.4K 637 33
                                    

POV  SEHUN

Me encontraba prácticamente rodando alrededor de mi cama, estaba muy nervioso no quería que mi plan falle, joder no tiene que fallar, llevo semanas planeando esto y ahora que tengo la oportunidad no la voy a desaprovechar. 

Se preguntaran por qué me encuentro en este estado de nerviosismo, bueno me encuentro así nada más y nada menos que por mí novio Xiao Luhan, si por ese tonto que es mi todo, aunque en realidad  no lo puedo culpar por la situación en la que nos encontramos, la culpa la tienen sus padres, esos viejos malnacidos que lo único que les importa es el estatus de las personas, no es que yo sea pobre para nada, tengo lo suficiente y necesario para vivir, amor de mis padres y su apoyo incondicional, estoy en el último año de la secundaria y soy el 1° en mi clase qué más puedo pedir, si puedo pedir algo más que mi bebé este ahora conmigo y me ahorre todo lo que voy hacer , pero que puedo hacer a pesar de tener todo lo que mencione anteriormente eso es algo que a los padres de Luhan les importa muy poco ya que ellos vienen de una familia muy adinerada. Así que ellos solo buscarían a la persona más adinerada y harían que se case con su hijo, importándoles muy poco la palabra "amor", porque para ellos amor es lo mismo que el dinero, son personas muy desagradables realmente, a pesar de que la familia de mi bebé piensa así él es una gran excepción, el si cree en el amor ciegamente me lo confeso días antes de que le confesara lo que sentía por él.    

Realmente lo amo, nunca a ame mis ex novias como la amo a él, es más sonara extraño pero fue después de conocerlo que empecé a cambiar mi dirección sexual. Primero me dije *dios Sehun te gustan los hombres* después me di cuenta que no era cualquier hombre era solo él, solamente él podía causar los sentimientos extraños que sentía cada vez que lo tenía cerca. 

Luhan es un chico muy respetuoso, simpático, amable, hermoso, perfecto, no miento es tan perfecto que le puede ganar a cualquier mujer, su rostro es como el de un bebé por eso lo llamo así, por esa razón y por el hecho de que me encanta cuidarlo justo como a un bebé, aunque a veces se suele molestar porque dice que lo protejo y cuido demasiado, pero eso es algo inevitable ya que siento la necesidad de protegerlo de esa manera, lo amo demasiado y no deseo perderlo, el hecho de no haberlo visto desde hace un mes y medio me esta matando.

Te robaré esta noche.  >HunHan<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora