POV SEHUN
-Se-sehun para paa-ra por favor- escuche su petición de que me detuviera, nuevamente, acompañada de un gemido el cual simplemente me incitó a seguir mordiendo su suave cuello.Sonreí levemente antes de separarme de su cuello para poder mirarlo a los ojos.
-Te recuerdo Luhannie, que quién se buscó que en éstos momentos estés siendo prácticamente comido por mi fuiste solamente tu- pude notar como sus mejillas se sonrojaban levemente ante mis palabras, sonreí y lo bese, porque sinceramente no soportaba estar lejos de esos pequeños labios ni un segundo.
Finalmente la puerta del ascensor se abrió y salimos dando tumbos sin dejar de besarnos. Parecemos unos desesperados, lo se, pero no puedo controlarme y todo eso es culpa de Luhan, cuando no dirigíamos al hotel mientras estábamos en el auto el no dejaba de tocarme le pedí varias veces, amablemente que dejara de hacerlo, pero no lo hizo, por lo tanto debido a eso cuando llegamos al hotel en lugar de ir al restaurante y pasar una tarde agradable; nos adentramos al ascensor besándonos como dos maniáticos.
Por esa razón Luhan esta en estos momentos sobre la cama de nuestra habitación, sin camisa, gimiendo de una forma muy erótica, mientras yo muerdo levemente sus claviculas, baje lentamente deteniendome en sus tetillas, las mordí, no muy fuerte, logrando sacarle un nuevo gemido, Dios Mio! me va a matar con esos sonidos, deberían estar prohibidos, y mas si salen de su boca.
Bese lentamente desde la base de su cuello hasta su ingle, lo sentí contener la respiración cuando mis manos traviesas se dirigieron al botón de su pantalon y en el proceso aproveche para rozar descaradamente el bulto que escondían sus pantalones.Le quite los pantalones lentamente ganandome una mirada molesta por parte de Luhan, ya que lo estaba torturando con mi lentitud, sonrei levemente y baje un poco mi cabeza para darle un pequeño mordisco a su miembro ahora solamente cubierto por los boxers, estaba a punto de quitárselos cuando fui solpresivamente cambiado de la posición en la que me encontraba, ahora estaba yo abajo y Luhan arriba, se abalanzó con una rapidez increíble hacia mis labios, nos besamos con una pasion inexplicable, prácticamente nos comíamos en la boca del otro nuestras lenguas se enredaban causando que un hilo de saliva se escurriera por la comisura de nuestros labios , capaz asqueroso para el resto, excitante para mi.
Mientras nos besábamos Luhan me quito la camisa y logró quitarme los pantalones de una forma inexplicable, ahora que nos encontrábamos simplemente con unos boxers cubriendo nuestros abultados miembros, decidí tomarme un tiempo para apreciar la figura de dios griego que se encontraba frente a mi, me quede completamente hipnotizado observandolo a los ojos mientras el me sonría, -una sonrisa matadora en todos los sentidos-, alternando mi visión con su cuerpo de dios, me hubiera quedado observandolo un rato más si no hubiera sido interrumpido por el gemido que se escapó de mis labios, si, un gemido, y de mis labios, la razón:Luhan, había metido una de sus manos en mi bóxer y había empezado a masajear mi miembro -el cual necesitaba atención desde hace un rato pero yo no le había prestado atención porque quería que esto durara mas de lo común - tire mi cabeza hacia atrás disfrutando de las sensaciones que causaban la mano de Luhan sobre mi miembro y sus movimientos de caderas tan exquisitos. Preso del placer, sintiéndo que estaba a punto de llegar a la cima quite rápidamente la mano de Luhan de mi miembro e inverti lugares, con un rápido movimiento de caderas me quite mis boxers y lo ayude a quitarse los de el, tome su miembro con una mano y lo empecé a masturbar rápidamente. Luhan se revolvia desesperadamente sobre la cama y me pedía que me detuviera porque aun no quería correrse, ante sus suplicas baje un poco el ritmo, utilice el líquido pre seminal que salia de miembro para empezar a prepararlo, meti dos dedos de golpe haciendo que Luhan soltara un grito por la sorpresa y la intromisión, realice el típico movimiento de tijeras y metí el tercero dedo, los empecé a sacar y meter pero luego de unos minutos era Luhan quien se empujaba contra mis dedos, con aquella imagen tan erótica mi miembro dolía mas de lo que me hubiera dolido en toda la vida -había aguantado demasiado, ya no podía más- agarre mi miembro con una mano y lo dirige hacia aquella hermosa y apetitosa entrada, mientras me adentraba lentamente en Luhan acerque nuestras frentes y bese sus labios lentamente tratando de hacerle olvidar un poco el dolor que seguro debía estar sintiendo, mordi su labio inferior y lo mantuve unos segundos entre mis dientes mientras sentía su respiración chocar contra la mía, sus piernas rodearon mi cadera haciendo que entrara un poco más en el, suspire de satisfacción al sentir como au interior apretaba tan bien mi miembro, me empecé a mover lentamente haciendo círculos con mi cadera logrando sacar a flote de vuelta ésos gemidos que mo volvían loco, saque mi miembro hasta la punta y luego lo meti dando una estocada muy placentera para ambos, repetí el mismo movimiento varias veces hasta escuchar como Luhan se deshacía en gritos y gemidos porque había dado en su próstata, me movi más rápido al punto de que mis testículos chocaban contra su trasero, agarre su miembro en una de mis manos y lo empecé a masturbar al mismo ritmo con el que realizaba las estocadas, escuche un "me vengo"por parte de Luhan y le respondi un "hagamoslo juntos", me lance hacia sus labios mientras daba unas últimas estocadas totalmente feroces, mordi el labio inferior Luhan y el gimio fuertemente cuando sentimos como llegábamos a la cima, me quede sobre el con nuestras frentes juntas mientras tratábamos de tranquilizar nuestras agitadas respiraciones, abri los ojos lentamente y lo que vi me dejo sin la respiración que hace algunos minutos trataba de tranquilizar, Luhan me sonreía, pero no era cualquier sonrisa, era la sonrisa de el, aquella que había extrañado todo este tiempo que habíamos estado separados, sentí unas ganas de llorar inmensas porque no podía creer cuanto me había enamorado de este hombrecito con cara de bebé, me acerque a sus labios y los bese con una lentitud increíble y el me devolvió el beso igual de lento, simplemente disfrutando del momento, no quería pensar en lo que pasaría mañana ni en como reaccionaron sus padres, trataria de disfrutar al máximo haberme robado a mi novio esta noche.
*******
Bueno pues este es el ultimo capítulo, realmente no queria ni hacerlo porque me había decepcionado por haber echo algo tan simple, yo tenía una idea bastante genial en mi cabeza pero cuando la escribi me quede en blanco y tuve que empezar a improvisar, escribí el ultimo capítulo y no la borre por todas las vistas que llego a tener, quiero decir, hay muchas historias mil veces mejores que la mía y apenas y consiguen 300 vistas. Quiero agradecer las que agregaron esta pobre historia a su lista de lectura, muchísimas gracias por los likes y los comentarios de que la siguiera, voy a hacer otro mini ff o un one-shot bueno lo que sea que haga trataré de hacerlo mil veces mejor que este. Gracias por el apoyo en mi primer mini ff. XoXo
ESTÁS LEYENDO
Te robaré esta noche. >HunHan<
Teen FictionMi novio y yo no podemos vernos desde hace un mes debido a que sus padres se oponen a nuestra relación, pero un día, uno solo, podré ver de nuevo a mi "bebé". Mi plan consisten en que el día en el que los padres de Luhan están de viaje yo robaría...