A la mañana siguente me dispuse a ir a la dirección de Volgin la cual Lyboshka me proporcionó ayer después de la cena.
La dirección me enviaba a una vieja casa en las afueras de la ciudad, era un clima frío, y al rededor de esa casa sólo había árboles y nieve.
Llegue a la puerta y al tocar una joven mucama salió a atender.
-"¿Lo puedo ayudar?" Dijo la joven chica, era bella, piel blanca pelo castaño y ojos verdes.
~Si-. Respondí. -Soy Markus Stanislarov, investigador paranormal. Me pregunto si Volgin vive aqui.
-¿¡Quien esta ahi!?, ¿son esos molestos vendedores de seguros de nuevo?.
- Нет, сэр, это не странный человек. Hablaban ruso, yo entendi lo que trato de decir. "Es un señor que pregunta por ti" Dijo la chica.
-¿Que quieres aquí?. Dijo el viejo Volgin. Un anciano en silla de ruedas con un tanque de oxígeno trás el.
~Necesito hablar acerca de Chernobyl.
-Vamos a dentro. Respondió con frialdad.
En la comodidad de su casa, vi que estaba más seguro ahí que en una estación de policía. Armas por doquier.
-¿Porque tantas armas señor?
~Uno nunca está suficientemente seguro. Pero bien, vamos al grano. ¿Que quieres saber sobre Chernobyl? ¿Y quien te dijo acerca de mi?
-Primeramente señor, soy Stanislarov, y supe acerca de usted investigando en la ciudad, segundo quiero saber que paso ahí adentro.
Cuando le pregunte que paso ahí adentro, sus ojos se llenaron de lágrimas
~Creí que había eliminado completo rastro acerca de mi. Pero los fantasmas del pasado siempre te vienen a buscar. Sabes acerca del accidente, ¿verdad?
-Claro, he estudiado a fondo el tema.
~Pues no has hecho bien tu tarea niño. El accidente ocurrió el 26 de Abril del 86. Las autoridades querían saber si era habitable, o por lo menos, cual era el estado de la situación. Enviaron al pelotón Delta de las fuerzas especiales de la Unión Soviética un mes después. Lo mejor de lo mejor. Vivis, Ocelot, Zidanne y Reznov y yo íbamos a peinar la zona, dando un reporte detallado de que pasó ahí y si había esperanzas de vida.
Nos dejaron frente a la zona de cuarentena a las 5Am, cuando aún no podías ver el sol salir, nos equiparon con trajes especiales anti radiación, Ak-47, 2 kit Médicos, raciones para una semana y bosas para acampar.
La primera noche la recorrimos sin más anormalidades que animales como lobos con 6 patas, ratas de 2 cabezas hasta lo que pudimos ver. Peinamos todo lo que fue desde la entrada hasta unas pocas viviendas. El panorama era sombrio, la pintura caía por lineas, sangre seca en las paredes y algunos huesos humanos. El segundo día fue menos, pudimos apreciar el deterioro de las casas y objetos a medida nos acercabamos a la planta. Pero la pesadilla no comenzaba hasta esa noche. Comenzamos a ver que la radiación era demasiada y que teniamos brotes como ronchas que picaban mucho. Pero podiamos sobrevivir con ello.Eran las 3Am, la hora del diablo, como la llamo Reznov, cuando vimos una persona acercarsenos. Fue algo maravilloso pero sumamente extraño ya que se suponía que todos habian sido evacuados. Pero no fue así. El civil se veía que caminaba de forma moribunda, muy flacucho y muy lento, Vivis se acercó a el, ya que era el que tenía experiencia médica para auxiliarlo... Vivis, Dios, pobre Vivis.
-¿Que pasó con el?
~¡LO MATO!
Volgin comenzó a llorar como un niño sin consuelo, se veía el dolor al recordar ese episodio de su vida.
~El hombre Se tiró en sima de el y le mordió el cuello tan fuertemente que le arrancó una buena parte de él. El individuo lo atacó con tanto odio que pareció que lo conocía de toda la vida... como si hubiese cobrado venganza.
-¿Que pasó con quien lo atacó?
~Ese no era un civil. Le dimos muchas advertencias que lo dejara, pero parecía no hablar nuestro idioma. Solo gruñia y devoraba el cadáver de Vivis.
Lleno de coraje y odio, cogi mi Desert Eagle y le descargué el cargador en su rostro embarrado de sangre.-Dios, ¿Que pasó después?
~ Después vi el infierno en carne viva. No eran uno, ni dos, eran hordas de ellos. La radiación había hecho estrago en cada uno de ellos y se convirtieron en una especie de seres caminantes que no pensaban... nos veían como una especie de presa y diablos que estaban hambrientos.
-Pero... A pesar de todo... llegaron casi todos... ¿verdad?
~Lo hubiéramos deseado, solo Ocelot, Resnov y yo llegamos con vida.
-¿Que pasó con los otros?. ¿Aun están vivos?. ¿Donde se encuentran?
~Bueno... Ocelot esta en una institución mental. No todos encaramos el infierno de la misma manera. Reznov murió hace ya 3 años, el resto de mi vida pasé diciéndole que dejará de fumar. Aún cuando tenía oportunidades de curar su cáncer no me escuchó. Puedes encontrarlo en el cementerio de veteranos de Glasgow.
- ¿Que me cuentas acerca de ti?
~¿Has prestado la más mínima atención? ¿Que parte de ser un fantasma no entiendes?
- Creo que tiene razón. ¿Algún consejo?, iré a Chernobyl por mi mismo.
~ Así que mi historia no fue suficiente, ¿eh? Lo único que puedo decir que vayas armado hasta los dientes... ah y no vayas solo, en grupo tienes mas posibilidades de vivir.
-Vale, muchísimas gracias. Todo su apoyo ha sido de valiosa ayuda para la investigación.
~ Vale. Vete de mi propiedad ahora.
ESTÁS LEYENDO
El monstruo de Chernobyl
Science FictionLa historia que el Gobierno Ucraniano nego despues de la explosion en chernobyl descubierto tras el investigador "Markus Stanislarov" te daras cuenta de que la ficción puede ser más dura que la realidad cuando se ve desde un punto de vista muy olvid...