Ahora, gracias a la invaluable información de Volgin, se como debo de ir preparado... posiblemente sea la última investigación si salgo de esta, pero no la dejare aunque me cueste la vida.
Vuelvo a reunirme con el grupo, les explico toda la situación y les doy el testimonio en una grabación de que fue gracias a Volgin de donde salió la información y no son disparates mios.
- Colegas, Las pruebas son contundentes, no visiten al viejo porque lo que harán será matarlo. Se los pido, de-jen-lo -en -paz. Ahora, necesito voluntarios para ir conmigo en una excursión.
Pareció inmediato como todos retrocedieron.
~ RUSO IDIOTA!, si es verdad cada palabra de lo que dices... ¡un viaje ahí sería un suicidio! ¿Como te atreves a pedir algo asi?.
- Tu mismo lo dijiste Lancov, lo estoy pidiendo, no tengo a nadie a punta de arma para acompañarme. Si alguno desea acompañarme, estaré aquí mañana a las 6 de la mañana. Me iré a las 8 así aprovecho la luz del sol.Despues de una no muy exitosa noche, 3 compañeros llegaron al punto de reunión, sinceramente fue un rayo de esperanza; sabía que no saldría vivió si iba yo solo.
Moviendo hilos por aquí y por allá, logré conseguir armamento suficiente como para mantenernos vivos. Una escopeta estándar, dos Ak-47 y una Mk-14 era todo lo que nos acompaña en nuestro sombrío viaje.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El vehículo militar nos dejó a 3 kilómetros de la ciudad, dijeron que fue lo más cerca que podían llevamos, la radiación podía hacer estragos en ellos y los vehículos.
-Pffff, par de cobardes. Dijo Miroslav.
~Tal vez no se hubieran espantado si no les hubieras contado nuestra razón de porque veníamos aquí. Dijo Mika con una mirada molesta.
-Ya esta, por lo menos estamos aquí, a caminar. Respondió Miroslav.
Miroslav era un chico, no superaba los 22 años, mientras Mika... Mika era la fuerte de nuestro pequeño grupo, alta, ruda, con experiencia militar y con los ovarios mejores puestos que Miroslav y yo juntos. Es el tipo de persona en quien te refugiarias si el mundo se va al carajo.
Comenzamos nuestro paseo en un espeso bosque en las afueras de Chernobyl.
El llegar a la ciudad te atrapa en un bello pero tétrico paisaje, donde no defines si es por la radiación que ha comenzado a afectar a tu cuerpo o solo eres tú, pero en el aire sientes la desesperación y el terror de las personas... Como si fuera un Flashbach, tal como si tú lo hubieras vivido.
Comenzamos a adentrarnos en la ciudad, mi sudoración comenzó a hacerse fría desde el momento en que vi el parque de atracciones abandonado... Todo aquello que hace minutos me pareció bello, se volvió completamente tétrico y horroroso. Por muy fan de películas de horror que hayas sido... tienes que aceptar que la realidad supera la ficción y por mucho.
Muchos edificios, muchas cosas rotas, ratas con dos colas o conejos con una pata que salía del pecho.
Eran las 3 de la tarde con el sol sobre nosotros cuando lo encontramos... debió ser un humano alguna vez, ahora, es solo algo que tiene características que se le asimilan, unas manos largas que goteaban sangre, una espalda con una enorme joroba y unos pantalones muy rasgados que llegaban debajo de la rodilla y una camisa a cuadros. Es obvio era un hombre.
Me acerqué empuñando un cuchillo y al acercarme a el lo toque.
-OHH MIERDA! Gritó Miroslav.
El sujeto no tenia partes de su rostro, como si una comezón infernal lo haya hecho rascarse los pedazos de piel Hasta desprenderlos, una cara esquelética que parecía que la piel no podría acercarse más al craneo y una mirada perdida que me vio como un león ve a su presa cuando está hambriento.
~AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGG. Esa cosa gritó, gritó como si lo estuviéramos torturando.
De repente sólo escucho 4 disparos, uno con un patrón de 5 segundos uno tras otro.
-Demasiado cerca, te pudo haber atacado...
Mika no había terminado de decir su frase cuando Miroslav nos interrumpió diciendo:
~Con calma, no hagan movimientos bruscos... y... CORRAAAAAN!!!!.
Estábamos rodeados, era una manada de unos 20 tipos de similar aspecto al ultimo. Al parecer el acabar con su compañero no les agradó o el ruido los molestó de manera inimaginable.
Mientras Miroslav hecho a correr, iban 3 detrás de él, Mika y yo nos quedamos quietos mientras unos 8 nos observaban. En cuestión de 5 minutos escuchamos los disparos de la escopeta de Miroslav seguido de un grito. Miroslav estaba muerto.
Con una muy suave voz Mika me dice:
-6 de este lado, 2 del otros, podemos acabar con ellos y nos vamos.
~Vale. Le contesto.
Fue una estúpida idea, Mika no pudo con todos, mató 2 y yo maté 2, ambos corrimos mientras vimos molestos los otros 2.
Nos separamos.
Gracias a que Mika no se dio por vencida, atrajo la atención de los 4 que nos seguian, corrió al bosque, no escuche más disparos. No se si estará muerta no se si sigue viva, no se sobre Miroslav.
Corrí a una Casita que estaba distante de el parque de atracciones, puse una mesa sobre la puerta para darme más tiempo por si acaso saben donde estoy.
No tengo esperanza, el oxígeno se acaba, el agua también, no tengo comida desde hace horas y comienza a anochecer.
*Saca una grabadora*
Hola, mi nombre es Ocelot Stanislarov, solía ser un investigador paranormal, *Se escuchan pasos afuera* mi ultimo trabajo fue una leyenda en Chernobyl, si encuentran esto, la leyenda es real, no sigan más delante de este punto! * La puerta comienza a ser forcejada* Son un tipo de humanos que no responden a nada, la radiación destruyó su cerebro, solo buscan alimentarse.
Uno ha entrado. Primero muerto que uno de ellos.
-Encontrare sus almas del otro lado.
*Fin de la Cinta*
-Muy bien hija. Tu país esta en deuda contigo.
~Pero padre, tantas muertes merecen lo que hemos conseguido?
-Mika, esto es solo el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
El monstruo de Chernobyl
Ciencia FicciónLa historia que el Gobierno Ucraniano nego despues de la explosion en chernobyl descubierto tras el investigador "Markus Stanislarov" te daras cuenta de que la ficción puede ser más dura que la realidad cuando se ve desde un punto de vista muy olvid...