ESTA ES UNA HISTORIA DE FICCION!
Es solo entretenimiento los nombres, personaje, lugares, eventos e incidentes son producto de la imaginación del autor o se usan de manera ficticia cualquier parecido a personajes reales o hechos reales es pura coincidencia.
¡ESTA HISTORIA TU ERES EL PROTAGONISTA!
Capitulo uno
Son las 6:30 am estoy en la oficina de mi jefe me pidió verme a primera hora, realmente no se para que es, no es la primera vez que estoy aquí, pero me siento nerviosa estaba tan perdida en mis pensamientos hasta que se escuchó la manija de la puerta abrirse, me exalte por el ruido así que desenvolví mi arma y apunte...
Sofía: hola buenos días, -las manos enfrente- tranquila últimamente estás muy alterada ¿qué pasa?
T/n: -tenía razón últimamente estaba pensativa más atenta y a la deriva y un poco nerviosa- ah Sofía eres tú, me diste un gran susto -guarde el arma y tomé la posición que tenía-, tranquila estoy bien... pero... tú ¿qué haces aquí?
Sofía: el jefe me pidió que viniera
T/n: (me asombre) ¡¿a ti también?! Ayer me dijo que quería hablar conmigo, pero, no tengo idea de que sea.
Jefe: buenos días señoritas-entra por esa puerta- les pedí que viniera porque ustedes son mis mejores agentes.
Sofía: pero eso que tiene que ver, ósea si somos buenas, pero no mucho.T/n: Sofía tiene razón, ¿para qué nos citó en su oficina?
Jefe: verán ustedes dos y su equipo se encargará de cuidar a un grupo de chicas que son cantantes, una figura pública y reconocida por casi todo el mundo.
Sofía: ¿pero por qué?
Jefe: recibieron varias amenazas, para su seguridad las deberán cuidar.
Sofía: ¿¡nosotras!? No somos niñeras de niñas mimadas, ¡¡dile algo!!La chica miro a la otra
T/n: jefe quizás sea solo bromas de sus anti-fan, suele suceder cuando los cantantes llevan su éxito a la cima.
Jefe: (con una actitud fuerte) ¡he dicho las cuidaran y punto! es una orden.
Sofía y t/n: si señor
*Ambas chicas salieron de aquella habitación; Sofía un poco molesta y la otra perdida en sus pensamientos.
Sofía: somos las mejores y nos utilizan como niñeras, tú que piensas de eso.
T/n: ¡¡ah!! decías algo discúlpame no estaba poniendo atención
Sofía: dije que piensas de lo que dijo el jefe
T/n: no lo sé,... es una orden, debemos cumplirla nos parezca o no, es todo, debemos ponernos a trabajar (dicho esto, se pusieron en marcha)
Creo que se estarán preguntando quien soy y que es mi trabajo exactamente, de donde vengo y cuál es mi historia, tranquilos se los contare con calma; mientras me presento soy Kim t/n tengo 20 años soy una chica seria y fría cuando estoy en el trabajo o con personas que no conozco, con las personas que quiero soy amable, cariñosa, tengo un hermano eso creo no recuerdo mucho a mi familia,... bueno Sofía es mi mejor amiga, actualmente vivo en los estados unidos con ella, donde trabajo en una agencia federal de investigación e inteligencia con una gran variedad de delitos federales, incluyendo asuntos de seguridad nacional como terrorismo y espionaje, secuestro o extravío de menores, crimen organizado, corrupción pública, y delitos cibernéticos/informáticos.
En la oficina
Me encontraba en mi escritorio revisando información que el jefe me había dado, me frustraba la idea que cuidaríamos a un grupo de chicas, y que la única información que se sabía eran las amenazas, las cuales que teníamos como evidencia.
Sofía: t/n te esta busca el jefe quiere hablar contigo
T/n: ¿¡a mí!?...¿para qué?,-hice una breve pausa- iré en seguida
Sofía: está bien, me retiro
Aquella chica pelinegra dejo sus papeles y se levantó, y se dirigió a la oficina de su jefe, toco la puerta y una voz proveniente de ella dijo adelante
T/n: jefe ¿me mando a llamar?; ¿para qué me necesita?
Jefe: la llame para decirle que usted y su equipo saldrán del país para conocer al grupo.
T/n: ¡entonces!, ¿¡el grupo de cantantes no es de aquí!? ¡Vaya!, con razón no tenemos más información, ¿¡hacia dónde iremos!? si se puede saber.
Jefe: claro ..y otra cosa mas ...no confíes en nadie de allá.
T/n: sí señor-confundida-pero ¿por que no debo confiar en otras personas? y ¿a qué parte del mundo iremos?
Jefe: veo tu curiosidad por saber pero no puedo decirte por que no debes confiar en las personas de alla y con respecto al pais al que iras te lo diré, viajaran a corea del sur. Quede petrificada con aquellas palabras
T/n: corea del sur -esa pequeña palabra resonaba en mi cabeza-
Jefe: ¡sí!, así es, así que puedes retírate y prepara a tu equipo que salen mañana a primera hora.
dicho esto salí; la chica de estatura media pelinegra, se la pasó toda la mañana y parte de la tarde preparando a su equipo e investigando
Narra T/n: eran la 7:45 pm, me encontraba en casa con Sofía preparándonos para el viaje, si les soy sincera, me siento nerviosa con la idea de ir a corea; termine de arreglar mis cosas hasta que Sofía me llamo y me dijo que bajara a cenar, así que baje las escaleras y me dirigí a la cocina. T/n: ¿quieres que te ayude en algo?
Sofía: no te preocupes pequeña, ya casi termino, mejor toma asiento.
T/n: está bien
Sofía: ¿¡qué te pasa t/n!? Desde la mañana has estado muy rara, me preocupas , ¿me quieres contar?
T/n: no tengo nada Sofía; solo que estoy muy cansada el trabajo es muy agotador, solo eso.
Sofía: está bien pequeña termina de comer y ve a descansar, mañana nos espera un largo viaje -me regalo una cálida sonrisa-
T/n:-solo me limite a asentir con la cabeza una sonrisa-narra: ambas chicas terminaron de cenar, la curiosidad de la peli-castaña en saber que le sucedía a su amiga, era demasiada pero ¿qué podía hacer? solo le queda esperar a que ella se lo contara.
2:00am
xxxx: tienes que salir de aquí o morirás.
T/n: no te dejare aquí si yo salgo, tu vienes conmigo.
Xxxx: está bien saldremos los dos, (la chica ya se había percatado que la estructura no soportaría el peso de dos personas así que tomó una decisión que fue salvar al chico)
t/n: lo siento mucho, perdóname, te quiero, por favor no me olvides
xxxx: ¿qué? (la chica empuja al chico y el grito) t/n ¡¡¡¡noooooooo!!!!
T/N:....
ESTÁS LEYENDO
The dark side of winter ( Imagina Con Jungkook)
FanfictionRE-EDITADO- Sinopsis: lee para descubrirlo TU ERES EL PROTAGONISTA :3 ¡ESTA ES UNA HISTORIA DE FICCIÓN¡ Es solo entretenimiento los nombres, personaje, lugares, eventos e incidentes son producto de la imaginación del autor o se usan de manera fic...