capitulo 2

23 3 0
                                    


CAPITULO 2

Al día siguiente

Sofía: buenos días pequeña, ¿dormiste bien?

T/n: buenos días sofí (con una tierna sonrisa y algo exhausta)

Sofía: ¿no dormites bien verdad?, ¿sucedió algo?, ¿tu vistes una pesadilla?

T/n: nada que preocuparse tranquila, solo fue una pesadilla (lo dijo con un tono muy cansado y excluyente).

Sofía: ¡¡oh vamos t/n!! ¡Hemos sido amigas desde hace años, cuando me contaras que pasa! ¿¡No entiendes que me preocupo!?

T/n: ¡¡no me pasa nada!! ¿¡Sí!?  ¡¡Y el hecho que seamos amigas desde hace años, no te da el derecho de saber mis cosa; y si me disculpas me voy!! -molesta- ya no tengo hambre 

Sofía: ¿qué rayos te pasa? (dijo entre susurros)

narra t/n: debí desayunar, ahora tengo hambre; pero me sentí muy mal por haberle gritado a Sofía, jamás lo había hecho, cuando la vea le pediré disculpas, solo que me frustraba la idea de regresar a corea... ultímate he estado muy pensativa en eso, ¡estaba tan perdida en mis pensamientos! que no me di cuenta que había caminado de la casa al trabajo; entre y me dirigí a mi oficina, necesitaban un papel muy importante, (antes de salir, me topé con mi jefe).

Jefe: ¿¡¡t/n!!? ¿Qué haces aquí? ¡¡Y a esta hora!! Es momento de que vallas al aeropuerto con tu equipo.

T/n: ¡sí! (rascándose la cabeza) solo vine por unos documentos de la investigación-dije nerviosa-

Jefe: está bien, ¿quieres que te lleve?

T/n: no jefe, no quiero molestarlo.

Jefe: no es ninguna molestia, ¡anda!, te llevare.

T/n: ¡¡no!! Es que... -Titubeando- ¡Olvide mi equipaje en casa!

Jefe: no te preocupes por eso, esta mañana Sofía llamo y dijo que llevaría tu equipaje; por cierto, ¿discutieron esta mañana? ¿Por qué?, ¿es por lo que sucedió hace tiempo?

La chica solo quedo en silencio y asintió un poco con la cabeza

Jefe: ¡¡tranquila!! ¡Todo estará bien! -La chica lo interrumpe-

T/n: ¿y si alguien se da cuenta?- la chica fue interrumpida-

Jefe: ¡Tranquila niña!, ¡todo estará bien!, así que tranquila ¿sí?

T/n: (solo asintió con la cabeza, aunque un poco preocupada)

Jefe: ¡anda, vamos que se hace tarde!

Caminamos hacia la salida y nos dirigimos a su coche; en el camino hubo un silencio incomodo por parte de ambos, hasta que llegamos al aeropuerto. En el camino al avión me tope a Sofía; para mí mala suerte era mi compañera de asiento, no quería verle la cara después de lo sucedido en la mañana, pero... ¡cuando iba a tragar mi orgullo y hablarle! ella se dirigió a mí. 

Sofía: ¿ya estas mejor?

Yo solo asentí

Sofía: ¡me alegro!, bueno, nos espera un largo viaje ¿no crees?

T/n: Sofía,... ¡discúlpame por lo de la mañana!, tienes razón, he estado un poco rara estos días, pero... -Sofía la interrumpe-

Sofía: ¡Ey pequeña! ¡Tranquila! no pasa nada, te entiendo, cuando estés segura de contarme todo, te escuchare (t/n solo se abalanzo y le dio un abrazo... y ambas sonrieron)

Habían pasado alrededor de 15 horas, cuando por el altavoz se escucha que el capitán nos pide que nos abrocháramos los cinturones, que pronto aterrizaríamos... entonces los nervios se apoderaban de mí cada vez, más y más, el avión aterrizo, y luego bajamos; afuera del aeropuerto nos esperaba el ceo del grupo de las chicas; entonces, el ceo me quedo viendo, los nervios se apoderaban aún más de mí; me quede atónita antes sus palabras.

Ceo: ¿nos conocemos? ¡Juro que te he visto en otro lugar!

The dark side of winter ( Imagina Con Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora