En el capítulo anterior
Ceo: ¿nos conocemos? ¡Juro que te he visto en otro lugar!
T/n: -me asombre y trate de guardar la calma, para luego responder- ¡¡no!! Es la primera vez que lo veo, un gusto conocerlo, -temía que me reconociera, pues aquel hombre me conocía ; es el mejor amigo de papa y me conoce desde que era una niña-
Ceo: ¡discúlpeme oficial!, pero me recuerda mucho a alguien que conocí en el pasado, ... ¿puedo darle un abrazo?
T/n: -mire a mi jefe- ¡enserio señor!, ¿quien podria ser?-pregunte-
pensamiento de T/N:contuve el llanto, el nudo en mi garganta era insoportable, realmente.... ¿como es que el me habria reconocido?, pero...¿porque?. varias preguntas inundaron mi cabeza, eran tantas emociones en un momento
Ceo: por favor,no me hagas caso don disparates de un viejo como yo, ¡sigan! por aquí está el auto, nos esperan; en el camino les iré contando un poco de lo sucedido con mis chicas,
* llegamos a su agencia y nos pasó a su oficina, - ¡ni siquiera nos dejaron descansar! -penso la chica-
Ceo: tomen asiento, ¡por favor! ¡Disculpen por hacerlos venir sin dejar su equipaje!, pero quiero que atrapen lo antes posible a los culpables de estas amenazas.
Sofía: ¿cuál es la prisa?, tenemos entendido que solo son amenazas, ¿acaso hay algo más detrás de esto?, somos seguridad nacional, ¡no tratamos simples amenazas!
T/n: ¡es cierto! Sofía tiene mucha razón, ¡no nos hicieron venir de estados unidos solo por amenazas ¿O sí?, y si así fuera el caso, lo tratarían las autoridades relativas del lugar, ¿hay algo más que no sepamos? -presente un semblante más serio y amenazador, tomé asiento en la silla y dije- ¡lo escucho!
Ceo: ¡aparte de las amenazas, han sufrido varios atentados!; ¡no creamos que sea simples bromas y las autoridades de aquí no han investigado al respecto de lo sucedido!
Sofía: ¡si eso es así! la policía de la ciudad, está implicada en esto,protegeran a los culpables-cuestiono-
T/n: podría ser, pero... ¡no estamos seguros de esto!, solo es una suposición, pero, de todas maneras, no podemos descartar la idea; mañana irán agentes a investigar a la estación de policía (se dirige a su equipo) quiero que sean lo más discretos posibles, si se enteran que estamos aquí se nos hará más complicado.
El equipo: ¡sí señor!
T/n: bien entonces nos retiramos, vendremos mañana a conocer al grupo con nuestro plan de trabajo; con permiso.
Ceo: claro; nos vemos mañana y muchas gracias agentes.
Narrador: los agentes salieron de la empresa y se dirigieron a su hotel donde se hospedaban; t/n estaba tan pensativa por lo que el ceo le dijo: realmente la había reconocido o simplemente era ese extraño de aquella ocasión, Sofía noto lo que le pasaba a su amiga, pero decidió no insistir, esta vez respetaría el espacio de aquella chica.
Narra t/n: desde que salí me la pase pensando en todo el camino que no me di cuenta en qué momento llegamos, todo esto era muy extraño
T/n: compartiremos habitaciones, ¿está claro? (los chicos asistieron) ¡desde ahora debemos cuidarnos el uno al otro, no sabemos a qué nos enfrentamos y debemos estar atentos! ¿Entendido?
Equipo: si t/n Todos se fueron a descansar a sus respectivas habitaciones
Eran las 11:45 p.m., t/n se había ido a dar una ducha; pasando alrededor de 15 minutos termino; y se metió a la cama, pero algo hizo que aquella chica dejara lo que estaba haciendo; un grito se hizo presente junto con un ruido de cristal romperse, era evidente que provenía de su habitación así que salió corriendo y vio a Sofía tirada en el suelo.
T/n: ¡Sofía responde! ¿Estás bien? ¡Sofía! (no hubo respuesta de la chica)-vio a alguien-
T/N:¡¿ey quién eres?!
ESTÁS LEYENDO
The dark side of winter ( Imagina Con Jungkook)
Fiksi PenggemarRE-EDITADO- Sinopsis: lee para descubrirlo TU ERES EL PROTAGONISTA :3 ¡ESTA ES UNA HISTORIA DE FICCIÓN¡ Es solo entretenimiento los nombres, personaje, lugares, eventos e incidentes son producto de la imaginación del autor o se usan de manera fic...