Primero que nada... en serio lamento haberme tardado taaaaanto en actualizar, en mi país es tiempo de vacaciones y el lugar que visite era horriblemente aislado y no tenia internet, además, tuve un problema bastante personal que en verdad hizo que todos mis ánimos se bajaran y mi creatividad se fuera a la misma mierda, tengo muchos problemas, y lamento que todos estos afecten la producción del fanfic...
Por cierto, les deje un vídeo en la multimedia, lloren conmigo ;;
En fin, disfruten el capitulo y no se enojen conmigo):
--------------------------------------
-- ¿Que hace aquí Kris?
Al escuchar aquel nombre, Sehun se dio media vuelta en su asiento y miro a Baekhyun, quien aun estaba sorprendido, y luego a Chanyeol, quien estaba con el ceño fruncido. Trago saliva, todo estaba apenas comenzando y ya habían problemas.
-- Baekkie, no te preocupes por Kris. Yo te protegeré, ¿Bueno?.-- Dijo Chanyeol tratando de transmitir confianza hacia su mejor amigo, y lo estaba logrando poco a poco. Baekhyun cambio su expresión sorprendida a una calmada, suspiro profundo y luego observo al más alto con una sonrisa.
-- No te preocupes Chanyeol, yo estoy bien. No voy a dejar que una persona arruine mi primer año universitario.-- Dijo Baekhyun con una gran sonrisa en el rostro. Aquella sonrisa hizo que Chanyeol se sintiera un poco seguro, no quería que su mejor amigo sufriera por un idiota como Kris. Finalmente decidieron bajar del auto y luego bajar las maletas.
-- Bien, yo me tengo que ir, lamento no poder acompañarlos mas.-- Comento Sehun mientras se encogía de hombros.
-- Esta bien, si tienes algo que hacer, aunque lo dudo, ve.-- Dijo Baekhyun entre pequeñas risas; tenia razón, rara vez Sehun tenia algo que hacer. Baekhyun observo a Chanyeol, quien aun se encontraba bajando las maletas. Quiso ayudarlo, pero al recordar lo débil que eran sus brazos comparados con los de Chanyeol, decidió observar de lejos. Chanyeol termino de bajar las maletas, y Sehun se fue en su auto.
-- Bueno... ¿Vamos, Baekkie?.-- Chanyeol estiro su mano esperando que el pequeño castaño la tomara. Baekhyun dudo un poco, no eran novios, solo mejores amigos, de seguro la gente pensaría mal, pero al final la tomo.
-- ¿Para que debo tomar tu mano?.-- Pregunto Baekhyun.
-- Mira hacia allá.-- Respondió simplemente Chanyeol, apuntando con su cabeza hacia un lugar. Observo el lugar que apuntaba Chanyeol, llevándose una tremenda sorpresa al ver a Irene parada justo en la entrada con Seulgi y con unas chicas que Baekhyun desconocía, las dos se veían demasiado bonitas e inocentes como para juntarse con Irene. Que no nos vea, que no nos vea, que no nos vea las suplicas se hacían cada vez más presentes en la cabeza de Baekhyun, definitivamente ese no era su día. Pero de nada sirvieron las suplicas mentales, Irene los vio, no se percato de que venían con las manos tomadas, por lo que se acerco a ellos corriendo mientras chillaba con su desagradable voz "Yeollie oppa!".
-- Ugh, este día no puede ser peor, siento que moriré. -- Susurro Baekhyun a Chanyeol.
-- Calmate Baekkie, no quiero a nadie muerto el día de hoy, y menos a ti.-- Susurro de vuelta Chanyeol tratando de animar a su amigo con la voz.
-- Puedes hablar con ella si quieres... no me molesta.-- De hecho, no debería molestarme pensó Baekhyun.
-- Esta bien, ve a tu cuarto por mientras, espérame allí.-- Dijo Chanyeol para luego soltar la mano del pequeño castaño y caminar lenta y desanimadamente hacia Irene.
-- Nos vemos Channie...-- Una pequeña sonrisa fue lo que mostró Baekhyun hacia Chanyeol antes de que este se fuera hacia Irene.
Para Baekhyun, el día se estaba convirtiendo en una terrible pesadilla, lo único mas malo que podría pasar era que Kris notara su presencia en la universidad. Camino por los pasillos con su maleta y una pequeña hoja que le había dado Chanyeol, con el numero de su cuarto y su compañero, un tal "Kim Min Seok". No podía negar que le hubiera encantando que Chanyeol fuera su compañero de habitación, pero el había dicho que seria mejor estar separados, para conocer mas gente. Al principio Baekhyun no había aceptado la idea del todo, por miedo, siempre había sido Chanyeol quien lo había ayudado a conocer mas gente, pero ahora estaba solo y no estaría Chanyeol para poder ayudarlo.
Al llegar a la habitación, no espero más tiempo y abrió la puerta, encontrándose con una sorpresa total. Un chico alto, rubio y muy conocido lo miraba fijamente.
-- Hola Baekhyun...-- Dijo el chico rubio mientras se paraba del sillón.
-- Hola Kris...
--------------------------------------------------------
Eso fue todo, lamento si todo esta mal narrado y poco emocionante, pero estoy cansada y no quiero hacerlas esperar más, por eso lo he hecho algo rápido. Prometo, que los próximos capítulos estarán mejor narrados y mas emocionantes, porque estaré con muchos mas ánimos.
¡Nos vemos, cuídense!
PD: Por lo que yo vi, hay más de 600 visitas o como se llamen. Muchas gracias a todas :)
ESTÁS LEYENDO
Friends. [EXO/Baekyeol.] ✨ Editando
Fanfiction"Y si me conoces, como yo te conozco, deberías amarme, deberías saber que; Los amigos duermen en camas separadas, y los amigos no me tratan como tú lo haces, bueno, sé que hay un límite para todo pero mis amigos no me amarán como tú no, mis amigos...