Cuando Baekhyun desperto, la habitación estaba completamente oscura. Tomó su celular y vio la hora; las 10:00 pm, no era tan tarde. De pronto se dio cuenta que en su celular tenia 6 llamadas perdidas y 8 mensajes, todos de Chanyeol y un solo mensaje de Sehun. Suspiro, no estaba con ganas de responder mensajes, siempre que despertaba de una siesta, despertaba con muy mal humor.
Decidió revisar los mensajes de Chanyeol, pero primero reviso el de Sehun, ya que conociendo al menor, sabría que seria corto y carente de emoticones.
"Hey, Baekhyun. Supe por Chanyeol que tu nuevo compañero de habitación es Kris, ¿Te ha tratado bien ese idiota?" - Sehun, 6:00 pm.
Decidió responder enseguida.
"Pues si... ¿Sabes? Creo que ha cambiado un poco, ya no es tan arrogante o pesado, esta mas simpático." - Baekhyun, 10:03 pm.
Vio que Sehun estaba escribiendo, de seguro le diría que es mentira o que es solo una mascara para conquistarlo de nuevo.
"Ya era hora, espere mucho tu respuesta.... Mira, no quiero ser pesado, pero deberías revisar los mensajes que te envío Chanyeol y pensaras otra cosa" - Sehun, 10:06 pm.
"¿Hum? Esta bien.... Espera un poco." - Baekhyun, 10:07 pm.
Con un suspiro, Baekhyun cerro el chat de Sehun y reviso el chat de Chanyeol, en donde tenia mas de 6 mensajes.
"Hey Bacon!! ¿Estas en un tu cuarto? ¡Necesito decirte algo! Es urgente, te desmayaras de la impresion." - Chanyeol, 2:00 pm.
"Bueno... No respondas, iré a tu cuarto en seguida." - chanyeol, 2:05 pm.
" Yah!! Dile a Kris que es un idiota mal educado, yo no le pude decir porque me cerro la puerta en la cara." -chanyeol, 3:00 pm.
"¿En donde estas? El idiota, digo, Kris, me dijo que no estabas en la habitación. Por cierto, Kai, mi compañero de habitacion, me comento que hoy habra una gran fiesta de bienvenida, ¿Y si vamos? ¡Seria tan genial!" - chanyeol, 3:30 pm.
"Baekkie, siento que me estas ignorando :(( no me has respondido ningun mensaje y ni siquiera te dignas en llamarme." - chanyeol, 3:33 pm.
" ¿Sabes qué? No importa, si quieres no vas a la fiesta conmigo y me sigues ignorando. Yo ya tengo con quien ir, ire con Kai, su novio y sus amigos, son tres, se llaman Kyungsoo, Jongdae y Junmyeon. Ah, y tal vez invite a Sehun." - chanyeol, 4:00 pm.
Baekhyun suspiro nuevamente, no se sentía culpable por lo de Chanyeol, si tan solo Kris no hubiera mentido... Lo primero que haría en esa moche seria matar a alguien, y ese alguien era Kris. Trato de llamar a Chanyeol, pero este no respondía. De seguro estaba en la fiesta besandose con alguien mas, con tan solo pensar eso Baekhyun hervía de celos.
Finalmente decidió ir a la fiesta, aunque llegara tarde, no podía dejar que Chanyeol mal interpretara las cosas, y menos que se besara con otra persona. Se puso lo mejor que tenia, de hecho, solo escogió una prenda de ropa al azar y se la puso, pero como el es Baekhyun cualquier cosa que se ponga es lujosa y cool.
Envio un mensaje a Sehun, quien seguramente estaba en la fiesta.
"Yah!! Sehunnie, ¿Estas en la fiesta de la universidad? Si es así, dime a que hora comenzó." - baekhyun, 10:30 pm.
"Estoy en la fiesta, super aburrido, no se porque vine... en fin, acaba de comenzar, hace treinta minutos. Ven, por favor, antes de que Chanyeol se emborrache y no reconozca a nadie." - sehun, 10:33 pm.
"Para alla voy!!! Espera... ¿En donde es la fiesta?" - baekhyun, 10:34 pm.
"En la azotea de la universidad"- sehun, 10:35 pm.
Baekhyun salió prácticamente corriendo de su habitación y subió a la azotea, en donde era la supuesta fiesta. Cuando llego al lugar, se sorprendió ya que para ser una azotea era un lugar muy bonito y elegante. Su primer objetivo: encontrar a Sehun. Busco por todas partes, en la pista de baile, en el mini bar, en los sillones que extrañamente estaban ahí, hasta que de pronto lo encontró. Estaba sentado en un sillon, solo y jugando con su celular.
- Al fin te encuentro - Dijo Baekhyun mientras se sentaba a un lado de Sehun, al mismo tiempo en que este guardaba su celular.
- No te tardaste nada en venir.- Respondió Sehun.
- Mi habitación esta cerca, en el tercer piso.- Baekhyun continuo- ¿En donde esta Chanyeol?
- Desde aquí puedo ver como esta bailando con un chico sinceramente mas guapo que tu - Luego de que Sehun dijera aquello, Baekhyun dirigió su mirada hacia la pista de baile, que estaba a escasos metros del sillón. Y en efecto, allí estaba Chanyeol y el pequeño chico "más guapo que Baekhyun" bailando apegados y sonrientes, se notaba que Chanyeol estaba algo borracho, pero el otro chico ni idea. Era pequeño, casi de la misma estatura de Baekhyun, tenia una muy linda sonrisa y unos labios con forma de corazón, ojos color cafe oscuro y muy grandes.
Baekhyun echaba humo por las orejas, Chanyeol era solo de el y de nadie mas, solo el podía tocarlo o bailar tan apegado con el. El Baekhyun orgulloso e infantil hizo presencia en su interior, y no pensó en nada mas que una venganza, una dulce venganza. Lo primero que tenia que hacer era buscar a Kris.
---------------------
Hola!!
Lamento si este capitulo es corto, tenia y tengo muchas ideas para este capitulo "especial" llamado "la fiesta y la venganza" pero no quería hacerles esperar mas, así que aquí lo traigo. Seguramente este capitulo tendrá dos partes, mínimo tres. Bueno, eso es todo, nos vemos en el prox. capitulo :))Las adoro ❤️
ESTÁS LEYENDO
Friends. [EXO/Baekyeol.] ✨ Editando
Fanfiction"Y si me conoces, como yo te conozco, deberías amarme, deberías saber que; Los amigos duermen en camas separadas, y los amigos no me tratan como tú lo haces, bueno, sé que hay un límite para todo pero mis amigos no me amarán como tú no, mis amigos...