No me puedo controlar

154 7 1
                                    

Decidí que sería Hyunjin el que empieze

Hyunjin
Aquí estábamos los lobos de raza líder estábamos transformados con nuestra figura natural.Era un silencio incómodo no había ningún ruido lo único que podía oler era el miedo de Stoan.

Diley:¿Quien hablará primero?

Stoan:Yo, ya se que pueden oler que estoy algo asustado más bien preocupado por lo que diré y su reacción.

Hyunjin:¿Que tiene que ver eso con nosotros?

Stoan:Sabemos bien que somos de raza líder y que todo lo que sigan será escuchado.

Kan:Si ¿Y?

Stoan:lo que pasa es que.... Estasnosonnuestrastierras.

Diley:¿Que? Habla como lobo no como vampiro salvaje.

Stoan:Este no es nuestro terreno. muerdanme, acribillenme y hagan lo que quieran.

Dwhite:¿Entonces de quien es?

Stoan:Vampiros.

Hyunjin:Menos mal

Stoan:Vampiros salvajes.

Hyunjin, Diley, Dwhite, Kan:¿¡Que!?

Kan:Estas poniendo nuestra raza en peligro somos los últimos que quedan nuestra raza esta extinta.

Diley:¿Porque nos vienés a decir eso ahora?

Hyunjin:Genial, ahora tendrémos que mudarnos de tierra.

Stoan:Bueno ellos no saben que estámos aquí.

Tn
Seguir, atrapar, morder, y disfrutar. Lo mejor de buscar presas aquí ¿Un venado? No por supuesto que no más bien un León y su esposa.

Tn:Delicioso.

Renesme:Verdad

Tn:¿Y tu mamá como esta?

Renesme:Esta con Jacob y papa.

Tn:Uuu Uhhh Jacob

Renesme:Ya sabes que es lobo.

Tn:Pero el único que nos cae bien a todos porque fue historia con tu mamá y Edward además todos piensan que una simple película lo que no saben es que es real y que tu mamá es mi Tía.

Renesme:Pero soy mayor que tu primita.

Tn:Sin embargo yo soy Vampira pura y tu mitad.

Renesme:En realidad yo si soporto el sol.

Tn:no presumas. Estas grandecita para eso cuantos años tienes ¿100?

Renesme:No.Oye esta es la edad mas baja para nosotros en realidad cumpli los 6,800 la semana pasada.

Tn:¿Y yo?

Renesme:Tienes 4,000,Tn por Dios eres 2,000 años menor que yo.

Tn:Ya oye ¿Que tal si vamos por humanos?

Renesme:No me da cosita porque yo soy humana además de que esa sangre no sabe tan bien.

Tn:Claro que es la más bue... -Olfatea-
Huele a perro mojado.

Renesme:Jajaja suenas a mi papá.

Tn:Habló enserio, Nes.

Renesme:Hey, Tn calmate no vallas a -Tn se eleva en el aire- volar. Voy ahora

Tn:Sube

Renesme:Dije que ya voy.

Tn:Cuidado no te vallas a ca- es enserio eres mayor que yo y no sabes volar.

Vampirøs y LøbøsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora