Subí a mi habitación y ahí estaban las chicas, les dije que les tenía una sorpresa y todas se sentaron para escucharme atentamente.
Yo: Bueno chicas, tengo algo que decirles pero no quiero que entren en pánico ni que griten ni nada okey?
Todas: Okey
Yo: Mi tío me dijo, que hoy a las 7:00 p.m vendrán los chicos de One Direction *todas quedaron asombradas*
Todas: COMO??
Diana: Lo ven, yo tenía razón cuando dije que los había visto. *dijo con superioridad*
Yo: Si, Diana tenía razón, ellos estuvieron aquí pero se fueron a recorrer Londres, hoy vendrán a cenar y se quedará un mes o más, no lo se. Quiero que se arreglen, será algo así como una cena de bienvenia o cena formal y no quiero que griten ni nada, disimulen o no se pero no se vuelvan locas!!
Todas: OKEY
Evelyn: Que emoción ah
Yo: Si la verdad cuando mi tío me lo contó no lo podía creer.
*reímos*
Después de pasar un lindo día con mis amigas encerradas viendo películas, se había largado a llover como a las 2:00 p.m y no ha parado aún, y hace mucho frío, pero por suerte hoy en la cena podremos ponernos vestidos porque esta casa tiene calefacción así que...
Ya son las 5:00 p.m y con las chicas ya nos estamos arreglando Todas decidimos ponernos vestidos, claro yo les preste porque ellas no habían traído vestidos.
~2 horas después~
Ya son las siete ahhhhhhhh *gritó Diana*
Escuchamos el timbre y casi nos morimos porque claro, sabíamos bien quiénes había llegado.
Dieron las 8:00 p.m y Verenice nos dijo que la cena ya estaba lista y bajamos las escaleras como princesas (bua no se jaja) y de lejos divisamos 5 hermosuras ya sentadas en la mesa para cenar, también estaba mi tío charlando animadamente con ellos y llegamos nosotras y nos miraron y nos saludaron...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LO SE ES DEMASIADO CORTO EL CÁPITULO PERO NO TENÍA INSPIRACIÓN (COMO SIEMPRE) JAJA
AQUÍ AL COSTADO LES DEJO COMO SE VISTIÓ CADA UNA PARA ÉSTA GRANDIOSA CENA QUE TENDRÍAN CON NADA MAS NI NADA MENOS QUE LOS CHICOS DE ONE DIRECTION..
→→→
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de Simon Cowell (One Direction)
FanficHola soy Emma Stephanie Cowell, tengo 17 años, cabello rubio, ojos grises azulados, piel blanca. Soy la sobrina de Simon Cowell. Y bueno aquí les contare mi historia: →→→