El muchacho abrió sus ojos por completo, Kayle.... lo estaba besando.... intento apartarla pero su agarré era tan suave como brusco.
Tuvo que pasar un minuto hasta que la albina decidiera romper el beso.
Erik estaba atónito, su respiración era agitada y sus mejillas teñidas por el sonrojó.
Erik: ¿K-Ka-Kayle?
La mujer estaba petrificada por lo que acaba de hacer.... Pues acababa de besar a la pareja de su hermana.
Kayle: Y-y-o.... Y-yo....
El se alejo haciendo que su espalda chocará contra el sofá.
Kayle: Humano.... Yo....
Erik: D-dime que fue sólo un accidente.... D-dímelo....
Kayle: No le digas a Morgana lo que pasó. Dijo sonrojada.
El muchacho se veía claramente nervioso y no paraba tartamudear.
Erik: N-no.... N-no le d-dire n-nada....
Lentamente se puso de pie, empezó caminar en dirección a su habitación y la mujer se le quedó mirando.
Kayle: Humano.... Disculpa por eso.
El ya de espaldas sólo se detuvo en seco unos instantes y siguió su camino.
La querubín bajo lentamente su cabeza en señal de pena.
Kayle: ¿Pero que acabo de hacer?
Salto de una semana.
Erik: Nos vemos....
Dijo fríamente y se fue del departamento.
En el rostro de la exiliada se podía ver a simple vista su cara de preocupación y miedo.
Tomó asiento en la mesa donde su gemela estaba desayunando.
Morgana: Hermana.... ¿Puedo hacerte una pregunta?
La justiciera palidecio al oír esas palabras.
Kayle: ¿Q-que sucede?
Morgana: ¿T-tu sabes algo sobre Erik?
Kayle: ¿Que pasa con el?
Morgana: U-ultimamente.... Ha estado actuando extraño, es frío, ya apenas de dirige la palabra, ya no me dan besos de despidas.... Ya ni siquiera.... Me abraza al dormir....
Todo lo dijo con un sentimiento bastante triste.
Kayle: El.... Si.... Lo he visto actuar muy raro últimamente.
Morgana: El.... Es igual que cuando nos conocimos por primera vez, frío y a veces pareciera que ni está vivo.... E-el....
Se le hizo un nudo en la garganta y llevo sus manos a su pecho en señal de dolor.
Morgana: Y-yo.... Siento que.... Conoció a alguien más. Dijo con tristeza.
Si gemela abrió sus ojos con total sorpresa.
Kayle: E-espera, espera, espera.... Morgana.... ¿Por qué lo haría?
Morgana: ¿No es obvio? Yo no soy humana, el seguro busca alguien igual a el.... Y-yo.... No so....
Kayle: ¿Te estás escuchando? El de seguro está pasando por algo.... Y no creo que se haga algo así.... Pero si lo hiciese....
Ella apretó sus puños.
========
Kayn: ¿Estás bien?
Erik: ¿Tengo pinta de que estoy bien?
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas [Morgana X Oc]
Romance¿Los angeles existen? ¿Por que son tan lindos? [Morgana x Oc] Ránking N°1 : kayle 26/11/20 | 11:57 pm.