capitulo 1

451 13 2
                                    


feliz día de los enamorados

Una noche de febrero, justamente un 14; día de los enamorados, se encontraba Emily torres en un bar, triste y por supuesto despechada.

-Deme la bebida mas fuerte que tenga-le grito al mozo entre lágrimas.

El mozo la miro con lastima, pero sin decir alguna palabra le preparo su bebida.

- ¿Se puede saber porque tan triste? -le pregunto el mozo mientras le colocaba la bebida ya lista frente a ella.

-Mi prometido me abandono-Empezó a decir-Hoy celebraríamos nuestro día, cuando llegue a casa me lleve la sorpresa de verlo besándose con mi prima, la estúpida esta embarazada de el y se casaron el mes que viene-le termino de explicar Emily con una sonrisa fugaz.

-Ya veo-suspiro el modo.

-Lo peor fue cuando le pedí explicación, me dijo que aun me amaba, que podía seguir siendo su novia-tomo la bebida y la bebió toda de un sorbo-en pocas palabras me dijo que fuese su amante.

- ¿Y qué le dijiste? -pregunto aquel chico muy interesado por la vida de aquella chica.

-Con mi paraguas le pegue en su entrepierna, luego Sali corriendo y aquí estoy-le contesto Emily mientras veía su copa vacía

-Tengo mucha curiosidad en saber ¿Qué tiene ella que no tengas tu?

-Dinero-contesto Emily sin pensarlo-Es la mayor sucesora de la tienda de joyas que posee mi familia.

-Entonces se metió con ella por interés, estúpido pero muy inteligente de su parte-Emily lo miro mal.

-No lo halagos-bufo ella.

-No se porque estas enojada, eres una mujer bellísima-le halago el mientras le servía otra copa.

Aunque aquel chico lo decía en tono de broma, no mintió.

Emily era una chica de color de piel blanca, cabello negro y muy largo, a pesar de tener rasgos muy notables y hermosos, había algo en ella que hacia un poco imposible conseguir pareja; ¨Su estatura¨. Media aproximadamente 1,75, algo que no se veía mucho en las chicas de la actualidad.

Ella ignoro sus palabras y se concentró en mirar a su alrededor.

-Ya que estas soltera, porque no buscas a alguien para divertirte esta noche-sugirió el mozo algo coqueto.

-No se coquetear-Admitió ella sonrojada.

La miro a los ojos durante unos segundos, al ver su timidez descubrió lo que pasaba con ella.

-Entonces...Solo toma un poco de la bebida-el amable mozo le acerco su bebida-Y rompe tus límites.

Emily lo miro algo dudada.

-Dame una botella de la bebida mas fuerte que tengas-le pidió ella.

En esos pocos minutos había ingeniado un plan, era absurdo y mediocre, pero la vida es solo una.

-Aquí esta-le mozo le paso la botella y se quedo esperando ver lo que iba hacer Emily.

Lo que no esperaba era que ella vertiera el liquido de la botella sobre sí misma.

- ¿Estas loca? -exclamo el mozo al ver lo que estaba haciendo.

-Vuelvo enseguida-Emily se levanto de asiento y fue directo hacia la pista, se quedo unos segundos observando a todas las personas, pero mas a fondo a los hombres.

-Te encontré-grito emocionada al ver un chico guapo de piel morena.

Con su mejor postura empezó a caminar moviendo de un lado hacia otro sus caderas.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora