El cuerpo de Emily se removió en el asiento del copiloto.
-Recuerda la razón por la que nos casamos-Ella intentó que él entendiera.
-No me importa, después de todo ya eres mi esposa. Señora Sanders ¿Que le gustaría hacer primero?-Cristhian aparco el auto y salió.
Dejó a Emily dentro y caminó hacia dentro de la casa.
Tal vez si se arriesgaba a entrar a esa casa, puede que nunca vuelva a salir de la misma manera.
-Nuestro hijo nos espera-miro como su marido tocaba la ventana del auto-No lo hagamos esperar.
Ella miró su rostro y no dudó ni un segundo en salir.
¿Cuántas chicas matarían por estar en su lugar?-se preguntó mientras observaba su espalda.
Dejó volar sus pensamientos cuando escuchó algunos ruidos que provenían de adentro de la casa.
Ella se asustó y corrió de prisa a saber que pasaba.
Pero al entrar se llevó la sorpresa de ver a su hijo jugando con una hermosa chica de cabello morado.
-¿Hola?-El niño subió la mirada y observó a su madre entrar.
-Madre, por fin llegas-se levantó del lugar donde se encontraba jugando y corrió a sus brazos.
Daniela quien llevó su mirada hacia la entrada de la casa se sorprendió al ver a Cristhian llegando con una mujer.
-Llegaste-susurro ella y se acerco a para abrazarlo.
-¿Daniela? ¿Que haces aqui?-Cristhian rechazó su muestra de cariño echando para atrás.
-¿Desde cuándo necesito permiso para ver a mi novio?-ella intentó acercarse de nuevo pero él la volvió a rechazar-¿Ella es tu cuñada? Vine desde que me dijeron que Dylan se iba a casar, tenía que ver para creerlo, y este de aquí es tu sobrino-tomo William de la mano-Es muy hermoso.
-Daniela detente-murmuro Cristhian.
-Cuando nos casemos quiero uno asi de hermoso, pero me gustaria mas una niña-ella siguió explicando.
Emily se quedó muda ¿El tenia novia?
William que sabía lo que estaba pasando por la expresión de su madre corrió a golpear a su padre en el pie.
-Eres un mentiroso, no eres digno de ser mi padre-el niño salió corriendo escaleras arribas y se encerró en una de las habitaciones.
Emily quien aún no había hablado salió corriendo tras él.
Cristhian que fue detenido por el brazo de Daniela no logró atrapar a Emily.
-No pensé que el niño saldría más celoso que la madre-Daniela asimiló la situación y luego soltó una carcajada.
-¿Cuándo vas a dejar de bromear de esta manera?-pregunto con el semblante serio.
-Cuando me aburra primito, tu hijo es un amor igual que su madre, muy linda ella-Respondió secándose las lágrimas que habían provenido de tanto reírse.
La verdad era que ambos eran primos, pero Daniela siempre era mandada por su abuela para ahuyentar las cazafortunas.
-La abuela quiere que lleves a su primer bisnieto, lo quiere conocer-informo ella sentándose en el sofa.
-¿Cómo se enteró?
-Tus padres le contaron que Dylan tenía un hijo, pero la abuela sabe que Dylan no es capaz ni de mantenerse solo así que me mando a confirmarlo, luego el pequeño me confirmó que tu eras su padre-Cristhian recordó la reacción de su hijo hace unos segundos e ignorando las palabras de Daniela salió corriendo por donde había salido su hijo y su esposa hace unos minutos.
Arriba, Emily consolaba a su hijo quien a pesar de que no estaba llorando se encontraba enojado y triste.
-¿Te casaste con él madre?-preguntó el.
Ella asintió.
Se había casado con un hombre que tenía novia, alguien que ni siquiera conocía, Hoy había sido más tonta de lo habitual.
-¿Puedes separarte de él?-el niño abrazó el brazo de su madre e intentó averiguar si podía separar los lazos que tenían ese hombre y su madre.
-No puedo, por lo menos no ahora, debo esperar un tiempo para hacerlo-ella soltó un suspiro.
Habían pasado tantas cosas desde que llegó el día de ayer. Se había encontrado con su mejor amiga y luego se encontró con un supuesto loco diciendo que era el padre de su hijo, más tarde llegó el otro Hermano de su mejor amiga y este le confirmó que era el padre verdadero de su hijo, incluso se había desmayado. Se casó sin que su madre lo supiera y por último, había visto a su antigua familia en la quiebra.
¿Por qué el mundo estaba tan raro aquel día?-se preguntó a sí misma.
Se había casado y ni una hora había pasado cuando ya había descubierto que su marido la engañaba.
-Mama, me quiero ir a casa-suplicó el niño entre sollozos-Esta gente es muy rara.
-Vamos para donde la abuela-El niño negó.
-Quiero irme de este país, quiero volver a casa en Canadá-Emily no supo más que hacer y solo asintió.
Mandaría a su hijo a Canadá con su madre, y luego de terminar el proyecto que tenía con una empresa; ella también se marcharía.
Bajo la cabeza y noto como su hijo dormía profundamente, cada vez que se enojaba solía dormir.
Salió de la habitación con él en brazos y procedió a bajar las escaleras, pero fue detenida por Crsthian quien subía por esta.
-Tengo que explicarte algo-Emily subió la mano para que él se callara.
-Hablemos mañana, mi hijo está casando-Siguió caminando y cuando estuvo abajo se encontró con la mirada de Daniela.
-¿Ya te vas?-Emily asintió y salió de la casa.
Afuera la brisa fresca de verano la golpeó, y su estómago sonó.
No había comido nada desde ayer en la noche antes de salir del departamento.
Salió a la calle y llamó a un taxi que pasaba.
-¿Dónde estamos?-aquella fue la voz adormilada de Su hijo.
-Estamos en un taxi de camino al departamento-respondió ella acomodandolo en el sillón del carro.
-Tengo hambre-él tocó su estomago y luego miró a su madre.
-Yo también, Chofer-ella llamó al conductor-¿Puede llevarme al comedor de Santa Lucía?-el chofer quien pocas veces escuchaba aquel lugar, asintió.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceUna noche Emily se encontraba en un bar algo despechada luego de enterarse de lo que le había hecho su prometido, luego de beber durante unas largas horas un extraño le puso una trampa llevándola a cometer un gran error, luego de aquella noche se en...