el principio?

21 2 6
                                    

Hola soy Manuel pero mis amigos me disen Manu , actualmente tengo 15 años , soy un estudiante estoy apunto de dentrar al instituto.

Esta historia trata de como me enamoré de alguien que yo sinceramente odiaba y pues si es chico justo cuando pensé que lo tenía todo me di cuenta que no era tan sierto en fin paso a presentar mi actitud : soy una persona muy optimista , soy amable abeses demasíado , no soy capaz de ser frío con nadie por qué no me gusta eso si , no quiere desir que me deje de cualquier persona , normalmente ablo con sarcasmo , soy demasiado sarcástico pero se en qué momentos me tengo que quedar cayado porque no es bueno ablar de más , me gustan mucho los animales y pues en lo que concierne a fuerza jajaja si mi fuerza se califica del 1 al 10 lo calificaria con 3 la verdad soy bastante débil pero eso nunca me a detenido en fin empezamos con la verdadera historia..

4 años atrás
(por sierto yo tenía 11 años)

Era el mejor de mi clase yo participaba mucho , excelentes calificaciones , la verdad era por desir así el mejor de mi clase asta , tenía más bien dicho tengo buenos padres amorosos , comprensivos , la verdad son mi mayor ejemplo a seguir pase a sexto grado y llegó el chico nuevo tenia un año más que yo el tenía 13 que ya los abia cumplido y yo tenía doce y pues tenía un año más porque aplazó grado una vez en fin , se presentó ante la clase , su nombre es Alex , la verdad no le tome importancia cuando lo vi porque yo era heterosexual en ese entonces en fin , avía un pupitre solo a mi lado el cual el profesor le dio y pues yo no le di importancia ni nada llegó el recreo salí normalmente con chicas porque son más calmadas y así bueno era miércoles el resto de la semana fue normal y así , se iso domingo y pues vimos que se mudaron a la casa de enfrente la verdad no le vi importancia asta que vi a los vecinos y pues si adivinaron para mí suerte mi nuevo vecino era el chico nuevo de la escuela y pues me dio igual la verdad.

Se usó lunes y la verdad desde ese día el actuó super pesado conmigo osea que me molestó casi todo el día escondiendo mis cosas y aciendo bromas pesadas la verdad y paso así la semana entera y en un dos por tres le tome odio (ノ`Д´)ノ彡┻━┻

Porque no me gusta que me jodan en fin paso la semana y llegó el día sábado y lo encontré en la tienda y pues la verdad no le able ni le diriji mirada ni nada ni tampoco ise ninguna expresión solo llegué con la expresión más fría del mundo ya iba de camino y escuché una vos qué me dijo.

??? : Oye nenita !!!

Voltee aber y pues si era Alex 😒 y le dije : diablos quieres déjame en paz -dije con cara de furia-

Alex : o vamos nena porque me tratas así soy mayor ¿que tu qué tus padres no te enseñaron que no debes responder mal a tus mayores?  -dijo con una cara ingreida-

Me le aserque y le dije

Yo : quisieras , eres un estúpido déjame en paz no te echo nada y no soy una nena ni pienso dejar que me trates así -dije con seguridad y enojado-

Alex : mira "nenita" -dijo en tono sarcástico- yo no dejaré que alguien como tú me trate así entendiste -dijo mientras me agarraba del brazo con fuerza-

Yo : déjame , sueltame ahora -dije con tono firme y le metí un puñetaso y dije- no te vuelvas a meter conmigo - y luego me fui a mi casa -

Holaaaaa amigos está la primera vez que escribo una historia la verdad no soy muy bueno en esto pero almenos lo intento jajaja :v

Espero les guste UwU

Lo que mi corazón❤️escondeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora