No soy débil
En mi vida e pasado por tanto aunque la gente no lo crea, fui la niña a la cual le hacía Bullying, fui la obesa, la niña fea, la nerd, la que quería hacer todo para agrandar a los demás, quería simplemente ser feliz y aceptada pero cuando no eres así te toca buscar maneras para hacerlo, buscar la manera más rápida de encontrar la felicidad porque no te sientes bien conmigo misma, porque no era feliz.
Después me encargue de hacer ver mi cuento de hadas tan grande que hasta yo me lo creí.La vida no es más que mentiras, prefieren mentir para ocultarte la verdad de los hechos porque no quieren que sufras.
Me cree un cuanto de hadas en el cual yo era feliz, yo era esa princesa la cual se basa en que antes era fea pero cambio y tenía una vida perfecta, yo disfruté ese cuento de hadas y ahora cuando me di cuenta que simplemente cuando por fin vi la realidad de las cosas, eso está acabando conmigo.¿De que me sirvió todo eso?, fácil para mentirme a mí misma.
¿En qué momento de mi vida me volví así?
Triste, insegura, grocera, antipática, ilusa, mentirosa, cerrada, sin autoestima, falsa. En qué momento de mi vida me convertí en todo lo contrario a mí, la perfecta vida creía tener se convirtió en una pesadilla, en un mar de lágrimas. Una en la cual antes yo escuchaba caer gotas de lluvia, escucho mis lágrimas caer al piso de mi habitación.En qué momento de mi vida la promesa que me hizo se convirtió en mentira. Sí han ido, me han dejado, me han dado la espalda. Se han ido dejándome la soledad y con el corazón roto en mil pedazos.
Un corazón cada día se me vuelve nada, las lágrimas no paran, la presión en el pecho no se va, la soledad que siento no se llena con nada. Las palabras se me van, el aire me falta, me siento cansada, tengo dolor de cabeza, llevo dos semanas vomitando sin parar, mareos constantes , a veces como de más y otros días ni como. Tengo miedo de volver a caer en aquella depresión que alguna vez en mi vida Me costó salir. Tengo miedo de volver hacer la Sofía de 13 años que alguna vez intento suicidar por sentirse sola, triste y desamparada.Nadie me vio llorar a medianoche abrazada a mi almohada, nadie me vio caer por el balcón de mi habitación, nadie me vio gritar y aunque muchos no lo crean todos los días me levanto fingiendo una sonrisa para que no pregunten que tengo, aunque sí preguntarán y les dijera no entenderían que tengo, y si también preguntan les respondería que estoy viendo para que no sientan lástima y se burlen de mi por ser una enferma con problemas mentales.
💉💉💉
Sigo aquí encerrada en lo más oscuro de mi habitación, en este ambiente depresivo que hay, la música triste y melancólica que estoy escuchando por medio de mis diademas.
Soy interrumpida en mi momento de pensamientos dramáticos por la voz de mi padre abriendo la puerta de mi habitación.— Sophia abres o me va tocar llamar a los bomberos para que me abran la puerta — grita desde el otro lado de la puerta y sí está enojado
—Papá ¿en qué idioma no entiendes que me quiero estar sola?...
— Pues no me lo has dicho en otro idioma es más me vale si quieres estar sola, preguntame cuanto me importa tu soledad... Yo no pienso dejar que mi hija se vuelva a hundir en depresión por gente sin sentido — habla respondiendo me — Ábreme princesita yo quiero estar contigo y si vas a llorar lloramos los dos juntos pero jamás te voy a dejar sola.
— No quiero — grite
— Abre la puerta, deja de ser débil y andar llorando como llorona sin vida— Me grito el también, pero mi mente se perdió cuando me dijo débil. Me levante de mi cama, me quite las diademas y camine directo a la puerta para abrirle.
— No me vuelvas a llamar débil en tu vida— fue lo primero que le dije al abrir la puerta de mi habitación — No soy ninguna débil
— Pues eso es lo que demuestras— dice
— En mi vida, he pasado por mucho, por tanto que actualmente salgo a la calle fingiendo una sonrisa que no es mía, diciendo cosas que no siento, dejar de llorar y hacerme la fuerte cuando me estoy muriendo por dentro — Sollozo— No me llames débil papá, soy todo menos eso, si lloro es porque es la única manera de desahogarme, es mi único medio el cual puedo sacar todo está mierda que siento y perdona si te molesta que se una melancólica depresiva pero no me vuelvas a llamar débil.
Me sorprende porque justo que termino, él no demoró mucho en rodearme con sus brazos y abrazarme fuerte dejándome llorar en su hombro.
Un rato de estar abrazados él se acostó conmigo en mi cama pero jamás me dejó de abrazar...— No eres débil mi amor, eres la persona más fuerte que conozco en mi vida, tu me has demostrado que no eres débil mi vida— me dijo pasando su mano pos mi cabello
— ¿Entonces porque me dijiste que era débil?— le pregunte en un susurro
— Porque necesitaba que me abrieras y pues algo me dijo que si te decía así me ibas abrir y me insultarias— dice en medio una risa bajita
— Maravillosa jugada— yo también me río con él.
— Mi princesitas luz de mis ojos no te sientas mal mi cora....
— Papá, ¿crees que diciéndome que no me sienta mal no me voy a sentir mal?— Lo interrumpí
— sabes que no, no me parte el alma ver a la luz de Mis ojos lloran por gente que no vale la pena— dijo y me apretó más fuerte con su abrazo — qué papá siempre va a estar para tí, sabes que papá por tí da la vida, momento si yo pudiera dar mi vida A cambio de que tú seas feliz no haría.
— Papi... ¿Tu me amas?
— Desde el primer día que te tuve en mis brazos te juro amor eterno, te ame con desde el primer momento en que vi tus hermosos ojos... Eres la luz de mis ojos, la razón por la cual sigo vivo y tú me vas hacer esa preguntan tan estúpida mi vida— dice y yo vuelvo a romper a llorar en sus brazos, mientras me llena la cabeza de besos.
💉💉💉
............................................................................
Primer capítulo espero que le haiga gustado, lo cambie bastante ya que en la versión original no hay casi interacción de Sophia con su papá, así que pues me este nuevo me gusta más.Para mostrarles la nueva portada del libro encerio la amo, la hizo ArtemisaBaudelaire83 💖.
ESTÁS LEYENDO
TEARS OF BLOOD 💉
RandomBILOGIA DE LÁGRIMAS 💉 Sophia es la típica chica que sueña con un mundo de princesas en que hay los príncipes azules y eso es para ella Sebastián su príncipe con brillante armadura, su héroe, su príncipe azul. Pero que es lo más triste cuando se da...