𝐂𝐡𝐚𝐩𝐢𝐭𝐫𝐞 𝐭𝐫𝐨𝐢𝐬; 𝐃𝐞𝐩𝐮𝐢𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐣𝐞 𝐭'𝐚𝐢 𝐯𝐮

3.2K 229 18
                                    

EPOCA MERODIADORA:

Un nuevo encapuchado se paro frente a todos vacilando un momento en bajarse la mascara, pero al ver las caras matadoras de su alrededor, se dejo caer la mascara.

En ese momento Lucius se empezó a atragantar con su comida, con Regulus que le daba golpecitos en la espalda con cuidado.

━ Tranque pa, todavía quiero nacer ━. el chico sonrió, para algunos la sonrisa mas hermosa y hipócrita y para otros una sonrisa que se les hacia conocida por algún lado ━ . como ven soy hijo de Lucius Malfoy ━. el comedor asintió afirmando su palabra.

━ Me llamo Draco Lucius Malfoy tengo 17 años, voy en Slytherin ━. la casa mencionada aplaudió, con su padre sonriendo orgulloso ━. soy sangre mestiza... ━. draco empezó a reírse a ver las caras de su familia y mas de su padre ━. es mentira soy sangre pura ━. lucius se tranquilizo por la respuesta de su hijo.

 lucius se tranquilizo por la respuesta de su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━ Soy Premio anual y prefecto de mi casa, así como soy capitán del equipo de quidditch y soy buscador, también el actual príncipe de las serpientes ━. los Slytherin volvieron a silbar orgullosos y asombrados de su integrante y que decir de Lucius ━. pertenezco al Squad Slytherin y el trio de bronce, soy el mejor de la clase de pociones con de DCAO aunque mi tio siempre anda con su toque paternal mas que antes por su... ━. pauso arrugando su nariz, cosa que pareció tierna a los que estaban frente a el ━. Mi materia favorita es DCAO y pociones.

━ ¡Es por que hay da clases tus tíos preferidos! ━. draco lanzo un hechizo a Cameron, aventándolo al otro extremo del comedor.

━ Te lo dije hermano, draco es muy pesado, salió como su padre... ━. el chico se espanto cuando sintió un golpe en la nuca por parte de Regulus ━. perdón tio.. 

Draco rodando los ojos al ver que la escena se volvía mas confusa, siguió presentándose.

━ Estoy casado con Tom que luego se presenta, soy el heredero de los Malfoy y de los Black, bueno solo un parte de mi papa ━. los hermanos y hermanas black se miraron confusos ━. mis padrinos es la tía Narcissa y el tio Barty ━. una mano se levanto y draco al ver quien no tubo de otra que tomarle la palabra.

━ ¿No soy tu madre? ━ draco negó a la pregunta de Narcissa.

━ Ustedes se casaron con otras personas, eso es todo ━. Draco fue a sentarse con su padre, entrando otra encapuchada a la tarima.

━ Hola chavales, soy Ginny Black ━. hizo una pausa para quitarse la mascara.

━ Soy sangre pura, mi madre es Bellatrix Black ━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ Soy sangre pura, mi madre es Bellatrix Black ━. el comedor se silencio, todos estaban viendo a la mencionada que seguía en shock ━. soy hija única, heredera de la familia Black y Prewett ━. bella ladeo la cabeza confundida al igual que los hermanos Prewett ━. tengo 16 años y voy en Gryffindor... ━. y aquí viene.

 Bellatrix negó con la cabeza mas confundida que nunca y preguntándose que había hecho para merecer esto y Ginny... bueno ella estaba muriéndose de la risa desde lejos.

━ ¿Gryffindor? ━. la mesa del futuro casi se levanta de las sillas al ver que bella tenia alzada la varita ━. ¿Mi hija en la casa roja? ━. ginny asintió emocionada, y sus amigos volvieron a confirmar que esa chica era suicida.

━ Mis mejores amigos son Neville y Luna, pertenezco al trio de plata y soy cazadora de mi equipo de quidditch y futura capitana luego que se vaya ese cabezote, mis materias favoritas son Ruinas antiguas y DCAO, actualmente estoy trabando en la empresa familiar de editora y cuando salga de la escuela, voy a trabajar para un equipo de quidditch ━. la chica sonrió tiernamente a su otra mama que veía a Bella. 

━ Capas su otra mama fue puesta bajo el hechizo imperius ━. bella volteo a ver a las personas que susurraban a sus espaldas, dolida. Para ella, ese sentimiento era nuevo, era inexperta y por un momento pensó que aquella acusación podría ser cierta.

A lo que Ginny no le gusto.

━ Saben par de ineptos, mis mamas se aman, son muy felices juntas y pelean si es necesario por su hija ━. pauso intentando tranquilizarse ━. créanme que eramos la mejor familia que pude tener ━. Bella al ver que su hija estaba apunto del llanto se acerco a ella abrazándola ━. con mama siempre íbamos los fines de semana al campo de los Prewett, siempre sonreían..

Molly al confirmar que era su hija, nerviosa se acerco a completar el abrazo.

━ Las extrañe como nunca... 

━ ¿Estamos muertas? ━. pregunto Molly. Ginny asintiendo, dejándose romper en llanto, por un minuto quería romperse y dejar la actitud madura que tuve que adaptar para que nadie supiera su dolor y no se aprovecharán de ello.

Las personas son tan malas...

━ ¿Como? ━. la pelirroja negó evitando que las imágenes volvieran a su cabeza. Las dos mujeres adultas se separaron de su hija, llevándola a la mesa de las serpientes.

Una nueva encapuchada subió a la tarima, suspirando pesadamente miro a sus amigos para luego dejar al descubierto su cara, se veía cansada y viendo su humor prefirieron no interrumpirla.

Una nueva encapuchada subió a la tarima, suspirando pesadamente miro a sus amigos para luego dejar al descubierto su cara, se veía cansada y viendo su humor prefirieron no interrumpirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ Buenas tardes, soy Pansy Black, hija de Regulus Black, soy matriarca de los Parkinson por parte de mis tíos ━. el mencionado sonrió apenado, sin saber que decir ━. soy sangre pura y voy en Slytherin ━ la casa mencionada aplaudió ━. soy prefecta mas no premio anual, no me gusta mucho el quidditch pero apoyo a mi hermano y amigos, tengo buenas calificaciones y mi materia favorita es Astronomía y mis padrinos es el tio Rodolphus y el tio David ━. los mencionados agradecieron socarronamente a regulus, murmurando algo en lo bajo al oído de Regulus.

━ Tengo 16 años, soy del squad Slytherin y mis mejores amigos son blaise y daphne, eso es todo por mi.

━ Bien jóvenes, es hora ir a descansar ━ poco a poco se fue vaciando el comedor, dejando a los del futuro ir a la sala de menesteres.

𝐎𝐔𝐑 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 ━ terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora