EPOCA MERODIADORA:
━ Hola pasa'o ㅡ el encapuchado hablo cuando vio que el gran comedor se empezaba a llenar ━ Soy Ronald Lestrange.. hijo de Rodolphus Lestrange ━ se dejo caer la capucha, mas confundió al resto ya que no se parcia nada a Rodolphus.
━ Tengo 18 años y por favor tio Rabastan agarra a mi papa ━ el mencionado extrañado agarro de la espalda a su hermano ━ soy de Gryffindor...━ los hermanos Lestrange palidecieron con la respuesta mientras que sus amigos se reían en sus caras.
━ De hecho los genes de mi otro papa ganaron ya que toda la familia de el siempre han ido a Gryffindor así que no te asombres cuando mis hermanos se presenten.
━ ¿Hay mas? ━ ron asintió riendo ━ ¿Cuantos? ━ el chico ladeo la cabeza despreocupado.
━ Cómos unos cinco mas ━ Rodolphus zarandeo a su hermano mientras se lamentaba ━ soy prefecto aunque me pregunto el porque, oh si soy guardián del equipo de quidditch..
━ Al menos es bueno en sus cosas... ¿No? ━ Rabastan seguía intentando alentar a su hermano pero al ver la cara de burla de su sobrino tubo que pegarse en la frente viendo que su sobrino no tenia buenas calificaciones y solo se la pasaba haciendo quien sabe que cosa.
━ Lo siento tio, pero al menos amo mucho la comida, mis patitas de pollo las amo... ㅡ ron tubo que callarse al ver la cara de enojo de su padre ㅡ solo decía... no tengo materias favoritas y odio las clases o si, mis mejores amigos son Hermione y Harry, mis padrinos es el tio Rabastan y el tio Severus, tengo un novio que...ㅡ Rodolphus salto de la silla que se encontraba, preguntando a gritos quien había tocado a su hermoso hijo.
━ ¡Papa! ya no platicamos, después de lanzarle como unos mil de Cruciatus y dejarlo en la enfermería pero ya lo hablamos y lo aceptaste ㅡ rodolphus no muy seguro se sentó en su lugar, dejando atónitos a los que no lo conocían bien.
━ Mi novio es Blaise, digamos que es mi primo pero eso es otra historia... creo que es todo, adiós ━ Ron bajo de la tarima corriendo abrazar a su papa.
Un nuevo encapuchado subió a la tarima, mejor dicho empujado, para luego con su mano saludar nervioso.
━ Buenas tardes mi nombre es Seamus Black, hijo de Narcissa Black...━ dejo caer su capucha incendiándola un poco pero dejo que bajara y vieran su rostro sonrojado por la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 ━ terminada.
Fanfic"𝗕𝗲𝗵𝗶𝗻𝗱 𝗮𝗹𝗹 𝘁𝗵𝗶𝘀 𝘁𝗿𝗲𝗲, 𝗜 𝗷𝘂𝘀𝘁 𝘄𝗮𝗻𝘁 𝘁𝗼 𝘀𝗲𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗴𝗮𝗶𝗻." ━ por un accidente la segunda generación viajara al año de sus padres, pero se verán obligados a revelar cosas de su tiempo y aprovechar para salvar a los...