— ¿Que vamos a hacer? — le pregunté mientras miraba a la nada y escuchaba los latidos de su corazon mientras ambos estabamos recostados en la cama.
— Nada, quiero estar con vos, no me importa lo que los demas digas o que la empresa diga — contesto firme y dispuesto a cumplir sus palabras.
— Lucas, yo te conozco desde hace mucho, pero vos a mi desde hace 5 dias. No podes entregar todo tu esfuerzo por mi. Yo no puedo dejar que hagas eso — contesté mientras me sentaba para mirarlo seriamente.
— El tiempo no importa, la quimica, las conexiones y los sentimientos si. Ambos sabemos que lo nuestro no es solo un amor pasajero — respondió mientras él tambien se acomodaba en la cama.
— No es momento para ser romantico y cursi, hablamos de tu carrera Lucas —
— Mi carrera no es mia si no la disfruto, gracias a ella te conocí asi que ahora te quiero a vos y si se puede, la carrera —
Yukhei seguia contradiciendo mis palabras y buscando la forma de hacerme entender que el no queria dejarme. Pero yo no puedo vivir con el hecho de que arruiné todo lo que el trabajó por años.
— No es tan facil Yuk — me miró como si fuera a contradecirme nuevamente pero no lo dejé — yo no puedo vivir con el hecho de arruinarte todo lo que trabajaste, y vos no podes abandonar todo lo que hiciste por alguien que conocés hace 5 minutos — ésta vez no contestó nada pero me miro con absoludo desacuerdo y negando con la cabeza. —Tenes que volver con los chicos al aeropuerto, Hendery no te va a cubrir para siempre, y cuando puedas aclarar las cosas, podes decir que soy un amigo de la infancia con el que siempre te llevaste muy bien —
— Yo no quiero que seas mi amigo, quiero que seas mi novio — Contesto muy enojado y se levantó de la cama. Lucas dejó de hablar un momento y respiró ondo. Me miro con unos ojos que jamas voy a olvidar en mi vida, fueron los ojos mas tristes que alguien puede ver...
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙔 𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈 ⋆.*ೃ
Romance❝Renjun es fan del grupo WayV. Un día dichos idols realizan un concierto en su ciudad y Renjun tiene la oportunidad de asistir pero nunca se imaginó que estaria cumpliendo su sueño, y practicamente el de cualquier fan.❞ | Capitulos cortos | | Histor...