Hola
¿Como están?
Yo bien y desde el fondo de mi corazón espero que ustedes también.Esta nota la hago por una razón muy importante, que es aclararles algo acerca del libro.
esta historia la escribí cuando tenía aproximadamente trece años, y por lo que han podido leer no fue el mejor momento de vida, realmente fue uno muy malo. En donde todo lo mantuve oculto para mi misma, para ya saben tratar de enterrar de manera inútil los problemas.La idea de escribir un libro llega tiempo después cuando conozco la aplicación, y veo en esta la oportunidad de expresar lo que sentía y de una manera "anonima" empezando así a escribir , solamente dejándome llevar y sacando todo aquello que reprimía.
Tiempo despues le di un nombre y lo publique, dandole lugar a ANALOGÍA DE LAS FEAS.como lo conocen hoy en dia.
..........Recién iniciado el proyecto estaba demasiado contenta con el resultado, la verdad era verme reflejada en las paginas, pasado el tiempo empece a ocupar la mayoría de mi tiempo, ya saben escuela, trabajos e.t.c olvidando esta historia por completo pero hoy por pura curiosidad entre a checar como estaba todo, dejándome sorprendida el echo de que eran bastantes leidas( para el alcance que tiene mi historia). Todo esto me puso a pensar si debería seguir con la historia, y ustedes se preguntaran ¿porque?. La respuesta es que me daba una sensacion aguidulce ver como me sentia( siento que esto lo podría comparar con estos vídeos de youtube en los que las personas leen sus diarios después de años). Así me mantuve unos cuantos meses analizando si debía seguir escribiendo la historia .
Luego de mucho pensarlo, y con la ayuda de algunas de mis amigas las cuales siguieron a la historia mucho antes de ser publicada, me animaron a seguir con esto debido a que falta mucho por contar. Con la diferencia de que ahora sera una historia progresiva en la que les cuente como fue el proceso de llegarme a sentir mejor conmigo misma( aunque también las lagunas mentales que tenga), esto no quiere decir que voy a convertirlo en un libro de falsa positividad , en la que las cosas cambian de un momento a otro , ya que soy consiente que las cosas no funcionan de esta manera . Si no con buen humor y sarcasmo , porque siento ese es mi estilo, la idea y mi aspiración , es darles un espacio seguro en donde puedan desenvolverse y lo más importante sacarles una sonrisa.Eso es todo esperen los próximos capítulos y por favor no se preocupen, la historia no sera borrada , lo único sera que edite algunos errores ortográficos e.t.c
Sin nada más que decirles deseo que tengan un dia , tarde o noche bonito.
Los quiero
Bye
ESTÁS LEYENDO
analogía de las feas
Humoren este libro explicare con humor como pensamos las mujeres y a la vez como nos percibe el mundo.