En este punto de tu vida a la hora de tu presentación personal has evolucionado mucho muestra de esto es que ahora prefieres los pantalones y las blusas con figuras(al pensar en esto, te acuerdas de esas medias con gatitos y ese vestido y todos los momentos que viviste con el, te invade una tristeza fugas por que recuerdas el día en que aquellas adquisiciones desaparecieron de tu closet, pero no le prestas atención pasa el tiempo y llega una opción importante (LOS CINCUENTA DE LA TIA PANCHA)
Al momento en el que te enteras del gran evento, de la gran velada corres descalza hacia tu habitación revuelves y no pasa mucho tiempo hasta que te das cuenta de la ausencia de tu vestido y de tus medias,sientes angustia y tú corazón palpita asustado corres hacia la habitación y con voz temblorosa le preguntas a tu madre sobre tus medias de gatos y sobre todo de tu vestido a la cual ella corresponde con una sonrisa descarada burlándose de tu ingenuidad y te mira con ternura y dice con frialdad
- Te acuerdas de la venta de garage?
No necesitas explicación así que sales corriendo se la habitación de tus padres y te llorocean los ojos por tu pérdida. Llega el fin de semana y tú madre te lleva a comprar el nuevo vestido vas un poco triste y piensas que nada podrá remplazar el vestido que tenías,pero al llegar a la tienda vez Miles de obciones y después de más de una hora en la búsqueda del vestido correcto, obras por uno color lila con una falda en tul que tiene perlas dispersas en toda la falda y unos diamantes Super brillantes en la parte superior del vestido y en ese momento te das cuenta que cambiar trae cosas buenas y por fin termina el luto por ese estúpido vestido.
ESTÁS LEYENDO
analogía de las feas
Humoren este libro explicare con humor como pensamos las mujeres y a la vez como nos percibe el mundo.