— Renjun, tu papá esta muy preocupado, Lucas ya se fue hace una semana, necesito que abras la puerta, hables conmigo y superemos esto juntos —
Chenle a venido todos los dias a mi casa desde que Lucas volvió a Shangai, ha pasado horas detras de la puerta, creo que ya es momento de abrirle, pero no tengo ganas de hablar.
— Chenle... — tardé en continuar, mis ánimos estan por el piso — te voy a dejar pasar, pero no quiero hablar.
— Tengo algo importante que mostrarte, por favor abrí — me dió un poco de curiosidad saber que pasaba asi que abrí la puerta con la poca fuerza que me quedaba.
Cuando Chenle me vio automaticamente me agarro y me llevo al baño. Me metio a la ducha y me obligó a bañarme. Cuando salí mi mejor amigo y ahora mismo mi salvador, habia cambiado las sábanas de mi cama y estaba terminando de acomodar el resto de la habitación. Me senté en la cama y pregunté:
— ¿Qué era eso tan importante para mostrarme? — Mi amigo dudo un poco en si mostrarme o no pero al final me pasó su celular acompañado de un "No te vayas a desmayar al ver esto"
Le di play al video.
"Hola a todos, soy Lucas de WayV. Espero que nuestros fans esten bien".
En el video salia Yukhei, con cara de cansado, vestido muy basicamente y sin maquillaje hablando a una camara.
"Despues de este tiempo voy a aclarar lo ocurrido hace una semana y los problemas que surgieron a partir de unas fotos mias con un chico que estaba conmigo... "
Mi corazón se paró un momento ya que temia por lo que Lucas iba a decir a continuación.
"(...) El chico que sale conmigo en las fotos en las cual se nos ve tomados de la mano es un amigo de la infancia con el cual soy muy cercano. Asi como nos tomamos de las manos con el resto de integrandes de WayV, tambien lo hago con el... "
Su explicacion fue muy buena, aunque me dolia tantisimo verlo asi de cansado, con ojeras y un poco triste, mis ojos se llenaron de lagrimas y al final no pude contenerme y volví a llorar.
" (...) por ultimo quiero decir que este amigo es alguien muy importante para mi, me enseñó mucho en los pocos dias que lo puse ver y si está viendo esto quiero decirle que espero sea feliz y que algun dia nos volveremos a ver... Voy a terminar acá el comunicado, gracias a todos por escuchar. Los amo, adios"
Me recoste sobre la lloré; llore por horas, dias, meses, años, no se cuanto tiempo estuve llorando pero no podia para, me dolia el corazon, el alma, la vida. ¿Como podia ser feliz sin el a mi lado?.
Chenle queria calmarme pero ahora ya solo podia seguir llorando.
— Renjun, Renjun, ¿estas bien? ¡RENJUN!...
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙔 𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈 ⋆.*ೃ
Romance❝Renjun es fan del grupo WayV. Un día dichos idols realizan un concierto en su ciudad y Renjun tiene la oportunidad de asistir pero nunca se imaginó que estaria cumpliendo su sueño, y practicamente el de cualquier fan.❞ | Capitulos cortos | | Histor...