ㅤㅤㅤ𝐃𝐄𝐔𝐗

104 22 0
                                    

SeongHwa sonrió de lado y aflojó el nudo de su corbata, de pronto parecía que se estaba asfixiando y el tener frente a el a SeoHo no le era realmente de ayuda. Se acercó al más bajo y lo miró fijamente, provocando que el menor evitara la vista del más alto. SeongHwa sonrió nuevamente, haciendo que quitara por completo su corbata y la dejara sobre el escritorio en el cual había estado sentado gran parte del día. 

— Sé que me conoces Seo, sé que lo haces más de lo que me gustaría, pero tú también tienes que recordar que yo te conozco a ti —Acercó su mano al hombro del menor, haciendo que SeoHo lo mirará— Y sé que detestas todo esto, pero también sé que si no te importara no estarías aquí para reclamarme. 

— ¿Me harás caso ahora? —Frunció levemente le ceño, haciendo que el mayor moviera un poco su cabeza

— Lo haría si fueras honesto conmigo —Acercó su mano hacia el rostro del menor, acariciando su mejilla.— No deberías estar aquí y aún así viniste, y sé que lo has hecho varias veces. —Acarició parte del cuello del más bajo.

— Ya lo dije, me preocupo por ti Hwa —Habló bajo, haciendo que el mayor mojara sus labios, por alguna razón el menor se sentía entre la espada y la pared.

— Mírame y asegúrame que es sólo eso. 

— ¿Por qué sigues insistiendo? —Murmuró

— ¿Por qué sigues aquí?

— Park, sé a lo que quieres llegar y si sabe mi respuesta es mejor que dejes de intentar que lo diga, es tonto —El mayor rió y quitó su mano del rostro del menor.

— Tengo que seguir trabajando, pero si aceptas acompañarme a mi departamento podría hacer una excepción —SeoHo sonrió.

— Eres muy tonto hyung, eres demasiado lindo conmigo ahora. —El mayor sonrió y movió un poco su cabeza.

— Quiero solucionar un par de cosas antes de realmente desear dejar este trabajo —SeoHo rió bajo y bajó un poco su cabeza, para luego volver a mirar al más alto

— ¿Lo dejarás?

— ¿Tú estarás conmigo? —SeoHo sonrió

— Me arriesgue la primera vez hyung, ¿por qué no lo haría ahora? —SeongHwa sonrió— Dijiste que estarías aquí siempre que te necesitara y que esperara a que cambiaras de opinión, ¿ya lo hiciste?.

— Acabo de elegir entre el chico más hermoso de este mundo y el trabajo que detesto, pero por el cual tuve que dejar a ese chico, ¿crees que no he decidido? estuve todo el día trabajando en mi carta de renuncia pero sólo pensaba en si vendrías y en donde podríamos pasar las vacaciones de invierno. —El menor rió y negó con su cabeza.

— Entonces... comenzarás a volver temprano a casa, ¿cierto? —SeongHwa sonrió.

— Por un tiempo lo único que haré es estar contigo y si eso implica estar rodo el maldito día encerrado en ese departamento lo haré aunque deteste estar encerrado. —SeoHo rió bajo y tomó la mano del mayor.

— Entonces recomiendo que tomemos ese ascensor antes de que te arrepientas —Bromeó.

𝗪𝗢𝗥𝗞 » SEONGHWA x SEOHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora