Introducción

53 7 0
                                    

- ¡Ándale, vete con la oxigenada esa! ¡Nadie va a ser mejor que yo, que te quede claro! A ver, quién te va a lavar tu mugre ropa, y tus...¿me colgó? ¡Me colgó, maldito desgraciado! ¿Quién te crees que eres? ¡si tú fuiste el que me engañó! ¡Yo soy el indignado! - arrojó el celular lo más lejos posible, cayendo en cuenta segundos después de que ya no tenía para comprarse otro. /pobre ridículo

Un par de golpecitos se hicieron escuchar desde el otro lado de la puerta.
- ¿Disculpe? ¿Está todo en orden? - habló un trabajador de aquel lujoso hotel.

- Que imbecil, no cerré bien la puerta - susurró para sí mismo - Si, todo bien, gracias - contestó con un tono más tranquilo.

- ¿Necesita ayuda con su equipaje? - habló una vez más.

- Si, por fav... - por un momento dejó de importarle que el idiota de su ex prometido lo hubiera dejado, ahora tenía que pensar en algo más importante ¿qué diablos iba a hacer si ya había vendido todo para irse con él a Europa? - ¿Puede darme un minuto? - se apresuró a hablar nervioso ¡No tenía cómo pagar la otra mitad del hospedaje!

- Por supuesto, una vez más disculpe, pero la habitación debe estar lista para otro cliente antes de las 5 de la tarde, le agradecería si puediera retirarse antes de esa hora.

Ni siquiera prestó atención, estaba demasiado concentrado en encontrar una solución a todos sus problemas, que si bien él mismo se los buscó, no podía dejar de culpar al sexi rubio de ojos azules que lo había seducido años atrás.
- Piensa ¿quién puede prestarte dinero? ¿Yesung? No, no, ese tonto me cobraría hasta el IVA ¿Suho? No, él ya no me habla desde hace unos meses. ¡Ahh! ¡piensa! - se aventó a la cama y comenzó a darse pequeños golpes en la cabeza.

El sonido del reloj era lo único que se escuchaba en la habitación, y nuestro querido amigo no encontraba una respuesta.

- ¡Ya sé! - se levantó de golpe - Aún tengo una tarjeta de ese patán ¿y si no pasa? Voy a intentarlo, luego me voy a buscar un trabajo, si, no debe ser tan difícil, trabajé en una cafetería antes, puedo hacerlo - se dió ánimos.

Ejecutó con éxito su plan, aprovechó para retirar dinero de la tarjeta y fue a buscar un lugar en dónde quedarse. Tenía que cuidar el dinero, lograr que durara hasta que consiguiera un empleo, por lo que su idea era encontrar un lugar barato en dónde quedarse. Encontró un "departamento" a un precio tentador, lo compró, se encaminó hacia el lugar; caminó derecho, dobló a la esquina y...

- Este no puede ser el lugar ¿verdad? - se quedó paralizado.

Niños corriendo de un lado a otro, mujeres con pésimos outfits, gente gritando, un mercado en la otra esquina, perros y gatos por todos lados ¡¿Dónde demonios estaba?!

×××                                 ×                                  ×××

¿Nuestro protagonista podrá soportar todo el argüende? ¿Perderá la batalla o se unirá al círculo vicioso de los chismes? Acompáñanos a ver esta rara historia.

En un multiverso donde los ídols dejan de ser artistas para convertirse en comadres dispuestas a todo por el chisme de la colonia.

K_Scorpion x suuusuuummm

Los típicos chismes de tu colonia pero con asiáticos [ft. suuusuuummm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora