/7 de Mayo de 1971/
bipbip bipbip bipbip bipbip bipbip
AGHHHHH!!! MALDITO DESPERTADOR DE MIERDA!!!!!!
Sí, esta soy yo, una maldita dormilona que no se quiere despertar. Si es mi cumpleaños....¿por qué razón no dejarme dormir? Bueno, pues porque tengo que ir a hacer los últimos exámenes de la primaria y ya librarme de esto de por vida... MIERDA!! ME ACABO DE ACORDAR!! DESPUÉS DE ESTO VIENE EL INSTITUTO!!! AGHHHH!!!
Lo que yo no sabía es que eso nunca llegaría porque mi vida entera iba a cambiar en menos de un minuto.
-PICCOLA!! BAJA Y RECOGE EL CORREO QUE SI NO SE VAN A QUEMAR LOS GOFRES!!- dijo mi madre.
-YA VOY MAMA!!- yo como siempre, gritando.
-YO NO TE HE DICHO QUE NO GRITES!!
-PÉRDONAAA??? HAS EMPEZADO TÚ!!! Aún así te quiero mama- na', en verdad la odio, estoy deseando salir de aquí, pero ella no lo sabe; se cree que sigo siendo su niñita, que soy una imbécil y que no sé cuidar de mi misma. Muchas veces ya me ha dicho que soy una insensible y que no soy para nada empática; ¡¿CÓMO QUIERE QUE SEA EMPÁTICA CUANDO NO HAN HECHO NADA POR MÍ EN SU VIDA?! Lo siento, me tenía que desahogar.
Bajo a ver el correo y veo un sobre raro, es cómo desgastado y pone que es para mí. Que raro... yo nunca recibo cartas, más que nada porque es como si no existiera en esta casa.
La voy a abrir y veo que pone:
Chastity Piccola Preston
Tenemos el placer de informarla de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de Septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente
Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore
QUÉ COJONES ES ESTO!!
-MAMAAAAAA!!! QUÉ ES ESTO??
-Voy, ¿qué es lo que quieres?- que qué es lo que quiero dice... ¡HOMBRE, PUES SABER A QUÉ VIENE ESTO, ¿NO ES OBVIO?
-Quiero saber qué es esta carta y porqué habla de magia y cosas raras.
-Aaaaa osea que te ha llegado... ya estaba pensando que serías squib...
-Squ... qué???
-Squib. A ver Piccola... eres una maga. Un squib es una persona que tiene padres magos pero que no hereda la magia.
-Ammmm y... ¿¿entonces hago magia??
-No exactamente, te tienen que enseñar a controlarla, de ahí que vayas a ir a esa escuela de Magia y Hechicería que, de hecho, es de las mejores del mundo.
-Muy bien mama pero.. ¿cómo pretendes que conteste si no tengo una lechuza?
-Estoooo... feliz cumpleaños Piccola!!- me entrega una lechucita bebé de color miel.
-Awwww la adoro, gracias mama.
-No las des, la criaba tu padre pero con lo que pasó pues yo no tengo el tiempo suficiente para encargarme de ella asi que es más fácil si te encargas tú- ya decía yo que no podía ser tan buena como estaba siendo; algo tenía que ocultar. Ya se podría haber callado, anda que mencionar otra vez la muerte de la única persona a la que le importaba de esta familia de desquiciados...
*Flashback*
Estaba sentada en mi árbol favorito de mi jardín; leyendo, por supuesto. De repente vienen unos señores vestidos con túnicas negras con una letra 'M' en el pecho. Yo tenía como 8 años y, obviamente, no sabía quienes eran ellos. De repente llaman al timbre de casa y yo decido quedarme encima del árbol para espiar. Veo que le entregan una carta a mi madre; su cara no expresa nada, ni tristeza, ni alegría, ni sorpresa. Nada. Ahí comprendí que algo iba mal.
ESTÁS LEYENDO
Thinking Out Loud ~Remus Lupin~
FanficMi nombre es Chastity lo que significa liberal, divertida y muy decidida. Así es exactamente como soy. Siempre me ha gustado destacar; pero eso no indica que sea algo realmente bueno, es decir, me encantan las bromas y siempre digo lo que pienso; n...