Experimento

1K 42 2
                                    

Pov Mikasa
-estuve buscando a eren, por que el capitán levi quiere que vayamos a limpiar a los caballos,pero vi algo que no me podía creer,eren estaba besando a annie sentí que mi corazón se hacia trizas pero decidí interponerme.
Mikasa: EREN JEAGAR!!!QUE CREES QUE HACAS!!?!-con furia
Eren: calmate Mikasa
Annie: que te pasa!?
Mikasa: por que lo estas besando!?
Annie: por que lo amo y es mi novio.
Mikasa: es c-cierto,eren?-con cara de muerta.
Eren: s-s-si(nervioso)
Mikasa:.......
Eren: m-mikasa?-muy nervioso
Mikasa: vale eren, aceptó vuestra relación pero si te hace daño no la perdonare vale?
Eren: no creó que..-mira a mikasa y mira que sonríe.
Eren: m-mikasa pasa algo?-muy nervioso.
Mikasa: no,eren-con una sonrisa.
Eren: (en su mente)que pasa aquí!!?va hacer mi funeral mañana!!?voy a morir!!?a llegado mi hora?!!.
Mikasa: por cierto eren..
Eren: q-que pasa,m-mikasa?-tartamudeando.
Mikasa: el capitán quiere que vayamos a limpiar a los caballos vienes?-con una sonrisa.
Eren:(en su mente)otra veeez!!-s-si.
Mientras mikasa se estaba yendo pensaba en un plan para recuperar a eren.
Eren: tengo que irme, annie.
Annie: vuelve pronto,vale?
Eren:si
Eren toma detodoscintura annie y annie por el cuello de eren y se besan apasionadamente.
Eren: te veo luego-corriendo.
Annie: si..-con tono triste.
Eren,mikasa,jean,armin,connie,sasha estaban por terminar de limpiar a todos los caballos y lo hicieron.
Jean: terminanos- aliviado.
Sasha: por fin, ahora puedo comer en paz
Armin: si.....
Connie: aun no..- todos miraron a connie.
Jean: cual mas falta!?- con rabia.
Eren: es cierto cúa...-eren supo de que se trataba y empezó a aguantarse la risa.
Connie: falta a jean..- lo miro y empezó a reír.
Los demás empezaron a reír también, connie saltaba de la risa,sasha reía a carcajadas, armin y Mikasa se burlaron también,eren casi se ahoga de la risa.
Jean: MALDITO!!!!- empezó a perseguir a connie y connie estaba corriendo con todas sus fuerzas.
Los demás se estaban riendo hasta que anochecio y fueron al comedor a cenar.
Pero paso algo que no debió pasar...

Bueno hasta aquí termino el capítulo y lo siento mucho por haber tardado, pero seguiré haciendo mas cap y también quiero que comenten para darme ideas vale chaos.

Amor De Titan(ErenxAnnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora