Ya pasó una semana después del juicio de annie quien fue otorgada a la legión de reconocimiento para experimenta con su poder titan.
Pov eren.
Me levante de la cama con una pesadilla de ese sujeto sin cara,pero al lado mio estaba annie,la toque la mejilla suavemente para que no se levante,luego le di un beso en los labios,por suerte no se levanto,salí de la cama y me fui a bañar,al volver me pongo a vestir y fue a despertar a annie.
Eren: oye,amor..-gritando en su ojera.
Annie: ya,ya....-bostezando.
Eren: no te quedes dormida, nos toca ir de expedicion de hoy, y lo sabes muy bien,sino no te besaré durante una semana.
Annie: quee!!!-annie sale directamente de la cama para abrazar a eren.
Eren: como oíste..-serio.
Annie: amor,que malo..-decepcionada.
Eren: no te pongas así..-le agarra la cintura.
Annie: pues dame un beso.
Eren le da un beso apasionadoy suave,pero jean venia corriendo para avisarles que la comandante le quiere ver.
Jean: eren,la comandan..-y interrumpe cuando eren y annie se besan,y les mira de forma picara. Annie y eren se separan sonrojados y annie decide ir al baño.
Jean: no pierdes el tiempo no?,jeager.
Eren: a ti que te importa caballo-serio y burlón.
Jean: que has dicho maldito!!!-
Eren: volviendo al tema,que quiere la comandante?
Jean: te quiere ver,a ti y a annie.
Eren: vale, ahora vamos..-con cara de serio
Annie término de bañarse y se fue a la oficina de la comandante.
Eren: con permiso..-con un saludo
Annie: con permiso..-con un saludo.
Hanje: pasen.
Eren: de que nos quiere hablar comandante?
Hanje: en la próxima expedición queremos que annie,armin y tu se transformen en titanes para ver si estáis en forma para combatir,por que hace ya un año que no te transformas a parte de la pelea entre annie y tu,por eso queremos que mejores tus capacidades de pelea y te entrenara annie, y armin le llevaremos en una zona segura para que se transforme y experimentar con el, entiendes?
Eren: si..-serio
Hanje: podeis retiraros..
Eren: amor, me enseñara a entrenar no?
Annie: si amor,como en los viejos tiempos..
Se dan un beso y se separan por falta de aire,pero no saben que una persona les estaba viendo..Hasta aqui termino el capitulo,hare mas frecuentemente y gracias por ler, y dejad vuestros comentarios, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Titan(ErenxAnnie)
FantasyEra que la humanidad supo la verdad sobre los titanes y marley,en eso la legión de reconocimiento planea atacar,pero sucede algo....