-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: PUEDE HABER ALGÚN SPOILER DEL MANGA O ANIME).(Nt 2: aunque en verdad dudo que no hayáis visto al menos la 1era temp del anime, ya que de ella tratará esta historia, no creo que llegue a tratarla toda de todos modos.)
(Nt 3: Antes de empezar debo decir que si hay fallas porque no haya entendido bien algo o...fallo de continuidad porque X cosa sale mucho más adelante, pues no lean y ya, si les gusta dejen la estrellita y/o comentarios y nada más, disfruten.)
-Narra Normal:
Seísmos que provocaron derrumbes de casas dentro del Muro Maria, sepultando a algunas personas que aun quedaban por ahí, los titanes que cayeron ante el asombro de todos, del cielo, destruyendo como balas de cañón pero con evidentes diferencias, muchas zonas, una masacre...fue horrible.
Había teorías locas de algunas personas de que...aquellos titanes fueron lanzados, ¿Cómo iban a caer de cielo de la nada? Que estúpido...
Y por si no fuese poco, aquel titán que consideraron el superior a todos los anteriores vistos por las personas, que era acompañado de una espesa niebla que aunque en muchas ocasiones, refiriéndose a los demás titanes, los cubría y dificultaba la visión de las Tropas de Guarnición.
Más de 13.000 personas murieron en ese ataque.
(Nt: en verdad no sabía si colocar más o no ya que no se cuantas cantidades hay, para no sobrepasarme de momento, así que de primeras se queda tal cantidad ^-^.)
El instante de ver aquel imponente ser frente a ellos, sin siquiera moverse más después de su grito que provocó un seísmo, tan solo su presencia dejo en claro lo que era.
Pero junto con aquella niebla, él desapareció sin dejar rastro, ¿Cómo era posible eso? Un titán tan grande, ¿desaparece así sin más? Parecía una pesadilla...que solo acababa de comenzar.
Aquellos titanes serían recordados, como el Titán Acorazado por su poderoso blindaje de placas, el Titán Colosal por lo dicho, y el toque final...al que dieron el apodo por su presencia...el Titán Emperador.
Hubo quejas al respecto, pero...extrañamente el Rey, Rod Reiss, tuvo una expresión de terror jamás vista en él...
¿Por qué? Nadie (en general) lo sabía, claro. Pero él tuvo...unos "sueños premonitorios" al respecto de aquel ser que le hablaba con un rostro cadavérico, incluso estaba en su forma titán...era tratado como hormiga ante el ahora apodado, Emperador de los Titanes.
...
- Zona de Reservas de Comida:
En este lugar se encontraban todos los refugiados traídos por el barco hacia el interior del Muro Maria.
Siempre hubo escasez de alimentos, y aún más gente para los recién llegados...era peor la cosa.
Ahí se encontraban Eren, Mikasa y Armin.
Eren estaba actuando con "naturalidad", a pesar de hasta hace unos minutos estaba muy pálido, incluso llegando a desmayarse.
Evidentemente muchos de los en ese lugar presentes no sabían que pensar...
ESTÁS LEYENDO
Viajando a Shingeki no Kyojin (COMPLETA)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...