-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: PUEDE HABER ALGÚN SPOILER DEL MANGA O ANIME).(Nt 2: aunque en verdad dudo que no hayáis visto al menos la 1era temp del anime, ya que de ella tratará esta historia, no creo que llegue a tratarla toda de todos modos.)
(Nt 3: Antes de empezar debo decir que si hay fallas porque no haya entendido bien algo o...fallo de continuidad porque X cosa sale mucho más adelante, pues no lean sino les gusto ^-^'.)
(Nt 4: Y si les gusta dejen la estrellita y/o comentarios y nada más, disfruten.)
-Narra Normal:
Los soldados consiguieron atrapar a dos titanes, uno de 4 metros y otro de 7 metros...
Hubo perdidas de más de 320 soldados muertos o desaparecidos en acción, más de 915 heridos en combate...
Aunque se podría decir que fue la primera "victoria" de la humanidad frente a los titanes...tenía un sabor muy agridulce...se perdieron demasiadas vidas a cambio...
El Muro Maria ya era imposible de retomar...así futuros planes respecto a este, se descartaron...
...
[X Tiempo Después...]
- En las celdas, Muro Rose:
(Nt: no sabría concretar, así que le diré de esta manera xD.)
En esta zona se encontraban Erwin Smith y Levi Ackerman, frente a un Eren encarcelado.
Erwin: Levi. Ya concluimos que no tiene razón para mentir, hay muchas cosas que no sabemos, pero lo primero sería, saber tus intenciones.
Eren: ¿Mis...intenciones? -Dijo confuso.
Erwin: para volver a tu casa, deberíamos retomar el Distrito Shiganshina del Muro Maria, si de por si sería una hazaña verdaderamente complicada, no se queda corta, al ataque dado por el Titán Emperador y el Titán Martillo de Guerra deja secuelas muy graves, el Muro Maria se cree perdido por completo. Aún con tu fuerza de titán no es asegurada el poder sellar las puertas, menos aún el Distrito Utopía, ya sea la aparición del Titán Acorazado o el Titán martillo de guerra... -dijo mirando fijamente a Eren-
Probablemente el Titán Acorazado, el Titán Colosal, el Titán martillo de guerra, y el Titán Emperador sean como tú, aquí, tus intenciones son la llave...
Así terminando por unirse Eren al Cuerpo de Exploración...aceptado por Levi Ackerman, quien le mataría en caso de descontrolarse.
....
[X Tiempo Después...]
La perdida total de un muro, como lo era el muro del Distrito Norte del Muro Maria, daba a entender la perdida total de este a manos del Titán martillo de guerra y el Titán Emperador.
....
- Encima del Muro Rose:
En cierta zona se encontraban hablando Dot Pixis junto a Erwin Smith, claramente sobre Eren Jaeger y quién terminaría quedándose con él, llegando a ser mediante un Tribunal para reconocer si sería de ayuda o en cambio, una amenaza para la raza humana...
ESTÁS LEYENDO
Viajando a Shingeki no Kyojin (COMPLETA)
FanficSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...