T/n
Paso un rato y Ron empezó a abrir los ojos, estaba tan feliz en ese momento.Ron:t/n-dijo tartamudeando un poco mi nombre.
T/N:Ron! Estoy tan feliz de que por fin hayas despertado.
Ron:¿cuánto llevas aquí?¿Te has saltado las clases?
T/n:no tranquilo no me he saltado ninguna clase y llevo aquí exactamente desde que te trajeron.
Ron:¿Y qué tal estás?
T/N: bien,gracias a Dios que te has despertado, no sabes lo larga que se me ha hecho la espera.
Ron:gracias t/n,no sabes cuánto te quiero.
T/N:~me sonroje~ yo igual te quiero mucho ron,bueno,y dime ¿Tienes hambre?
Ron:me ofende esa pregunta,parece que no sabes que me llamo ron wealey.-dijo riendose-
Los dos nos empezamos a reír y fui a por un poco de comida al gran comedor para poder llevarla a la enfermería y cenar con Ron.
Después de cenar me quedé un rato más con el y la enfermera nos dijo que al día siguiente por la mañana ya se podría ir.
Decidí pasar allí la noche aunque Ron no estuviera de acuerdo con ello ya que decía que debía descansar bien y allí sería difícil.
Ron:Bueno pero no pensarás dormir en esa silla,¿Verdad?
T/N:Claro que si,¿Donde quieres que duerma si no?
Ron se hecho hacia un lado de la cama y dio palmaditas a su lado para que me acostara junto a él.
T/n:¿Me vas a obligar?
Ron: sabes perfectamente que te mueres de ganas por hacerlo.
Así que sin más hablar me levanté de la silla y con cuidado me acosté a su lado.
No tarde ni dos minutos en quedarme dormida,era genial dormir con Ron.
Cuando nos desperte me di cuenta de que Ron me estaba rodeando con su brazo,estaba a punto de darme un paro cardíaco cuando Justo abrió sus ojos y lo mire.
Ron:B-buenos días-dijo con una sonrisa en la cara.
T/n:Buenos días,¿Te apetece que vayamos a desayunar?
Ron:Claro que sí,pero primero hay una cosa que me muero por hacer desde ayer...
Se acercó a mí posando una mano en mi mejilla y dándome un cálido beso en los labios.
¿Podría ser mejor?Al separarnos le sonreí y nos levantamos para ir al gran salón a desayunar.
Al llegar nos encontramos con Harry y Hermione y nos sentamos junto a ellos.
Estuvimos hablando y desayunando hasta que llegó la hora de irnos a clase.
A mí y a Hermione nos tocaba pociones con ravenclaw así que nos dirigimos hacia la clase de pociones.
Al llegar nos sentamos juntas y dimos las clases como siempre.
Cuando se acabaron todas las clases nos dirigimos hacia el comedor donde nos volvimos a encontrar los 4.
Estuvimos un rato hablando con ginny y los gemelos wealey y al terminar decidimos ir a dar un paseo al lago.
Estuvimos riéndonos y pasandolo genial,pero Harry y Hermione se tuvieron que ir a terminar un trabajo de dcao,por lo cual Ron y yo nos quedamos solos.
Estuvimos andando un rato más hasta que llegamos a un sitio donde había un pequeño banco y decidimos sentarnos un rato.
Holaa siento no haber actualizado en muuchoo tiempo la verdad estaba un poco desanimada y no tenía inspiración para un nuevo capítulo.Espero que os guste mucho y decirme si queréis que meta a alguien en específico para dar un poco de drama xd.
Byeee<3