capitulo 2

1K 45 0
                                    

T/n:
Y me dicen...

-T/p: estuvimos pensando mucho en tu futuro y con tu madre llegamos a un acuerdo.
-T/m: asi es hija decidimos que te vamos a enviar a un intecambio a estados unidos ya que aya vas a tener mas oportunidades...
T/n: yo me quede helada no sabia que hacer yo no queria irme mi familia estaba aca,solo me quedé callada hasta que decidi hablar.
-t/n: No,y no mama no podes decidir eso no soy tu puto jugete
-t/p no nos faltes el respeto niña,como ya te lo digimos ya lo hablamos y que no se diga mas en 3 dias te vas.
T/n: yo enojada subia a mi habitación y empeze a fumar y a pensar que carajos hiva a hacer con mi miserable vida digo no esque no quiera irme el puto problema esque no tengo a nadie ... bueno en fin me la pase toda la tarde fumando en mi balcon me estaba por acostar a dormir cundo la pesada de mi vieja me habla.
-t/m:  T/n¡! Ya esta la comida ¡baja!
-t/n: ya voy ma¡!
Maldije en mi interior y baje,la cene era algo incomoda ya que nadie hablaba,yo ni toqué mi comida...en un momento mi padre rompio el silencio y digo:
-T/p: mañana tienes que ir a saludar a tus tias e abuelos, y tambien tendras videollamada con tu familia sustituta.
T/n: yo solo acenti ya que no tenia ganas de pelear solo queria ir a dormir asique pedi permiso para retirarme de la mesa y me dirigi a mi habitación, cuando abri la puerta el olor a cigarro me recibió joder como amo esa mierda luego lo que hice fue cortarme ya que era la unica forma de desaugarme,me pegue una ducha mientram sentía ese característico dolor que me encanta y me dormi...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
•al dia siguiente •
-T/n:
Me levante alas 15:30 pm y cuando baje mo habia nadie asique supuse que estaban trabajando  asique recalente un poco de pizza que habia quedado de anoche, cuando termine de comer subi de nuevo me encontré con una videollamada perdida de un numero que no conocia por ende lo ignore, cuando termine de limpiar mi pieza baje a ver un anine que tenia pendiente... cuando vi la hora ya eran las 21:00pm  carajo maldije dentro de mi y corri a encargar  sushi ya que era el restaurante que estaba mas cerca espero lleguar a tiempo porque sino mama y papá me matan,cuando llegue a casa no abia nadie solte un suspiro y me dirigi a colocar  los plato... cuando ya habia terminado mis padres llegaron  cuando abrieron la puerta mi padre no se veia tan contento que digamos,.y mi mama bueno ella me miraba con una cara neutra.
-t/p: T/N!! TE DIGE ANOCHE TODAS LAS COSAS QUE TENIAS QUE HACER PARECE QUE HABLO SOLO EN ESTA PUTA CASA¡!  TE VAS YA A TU HABITACIÓN A HACER ESTA PUTA VIDEOLLAMADA¡¡
T/n: me quede pensando en el numero de esta mañana pero ese pensamiento no duro mucho porque se esfumaro cuando mi papa me grito nuevamente que subiera asque eso hice subi y llame al puto numero despues de 3 intentos fallidos una señora me atendio de unos 30 y pico de años  nos prensentamos y hablamos unas horas realmente me caia muy bien asique tenia muchas ganas de conocerla personalmente ... luego de unas horas en llamada cortamos y me dormi .
______________________________________
Volvi espero que les guste y voy a empezar a actualizar 2 veces por  semana (martes y los jueves) alas 16:00 pm  (horario Argentina) bae los amo <3

QUE QUIRES DE MI? (TU Y LIL PEEP)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora