Cap 2 "Curiosidad"

23 2 0
                                    

Había pasado un día desde que llegué a Corea, era lindo el lugar, había decidido ir al comedor, para ver a las personas, me puse unos vaqueros y camisa azul olgada y zapatillas deportivas, baje por el ascensor y entre al comedor, busque una mesa pequeña para mi, solo me senté y observe a las personas como comían, en eso, entro una pareja el chico de quizá 20 años y la chica igual, el chico se miraba atractivo, piel blanca, se miraba suave, su cabello castaño y estatura alta, estaba vestido casual y la chica era rubia, piel blanca y le llegaba hasta el hombro, pero su mirada era extraña, se sentaron y ordenaron la comida, yo solo los observava disimuladamente, el chico me llamó la atención y curiosidad, parecía estar enamorado de ella, algo común el los mortales, su mirada era sinsera y sus ojos brillaban, patético pensé, pero lo curioso es que se suponía que eran pareja pero la chica lo miraba indiferente, con un poco de desagrado o molestia pero el chico no lo llegaba a ver, terminaron de comer y se quedaron hablando, la chica parecía ser rica por su  porte.

Decidieron salir y yo quize seguir observandolos, era pocas veces que lo hacía, los seguí manteniendo una distancia moderada sin llamar la atención de ellos, el le daba su brazo y ella lo tamba pero a los segundos se safaba de él, llegaron al parque y se sentaron a seguir conversando, mientras lo hacían, compre un café helado, suena extraño pero me  gusta, si querer voltie a ver y el chico también, nuestras miradas se cruzaron, y no podía ser, tenía una mirada penetrante, y sus ojos eran cafés, voltee y ver disimuladamente hacia otro lugar, como si fuera coincidencia lo que sucedió. Después se fueron y deduje que volverían al hotel, yo me quedé ahí, ya me estaba dando sed, camine y busque algún callejón por ahí, me costó encontrar ya que parecía ser una capital quizá, busque un callejón porque siempre hay gente queriendo robar o hacer daño, y me gusta matarlos, lo hago hasta con ganas, así que encontré uno y por suerte había un hombre fumando, me acerque he hice de las mías, para no alargar el relato, lo devoré y mate. Después de arreglarme como si nada hubiera pasado, le mandé mensaje a papá y tome el camino para regresar al hotel, cuando estaba casi cerca de llegar vi al mismo chico castaño saliendo de ella, como no tenía nada interesante que hacer, lo seguí.

El iba caminando muy tranquilo y llegó a un edificio, creo que alquilaban cuartos, el entró y después de unos minutos entre, pregunté y si, era apartamentos, deduje que vivía ahí, salí para volver al hotel en el camino pensaba que como un chico así tendría a una novia tan fina, o como ella lo aceptó, no es que esté en contra si no, porque he conocido gente así y son extrictas en ese sentido de parejas, siempre buscan parejas que sean a su altura.

Al día siguiente quise salir a coner más sobre Corea, ver todo lo que hay, me cambie y lleve una cartera donde iban las llaves del cuarto, el teléfono y la billetera con la tarjeta, salí y camine por unos minutos y encontré una tienda de ropa, se miraba llamativa así que entre, la ropa era cómoda así que compre unas cuantas, pague con la tarjeta y salí, me habían dado dos bolsas, para ser sinsera me gusta el café helado, el helado y los pastelillos, suena loco e ilógico pero primero era humana así que comía comida normal, me acostumbre hasta que fui lo que soy, busque un café o un restaurante, al fin había uno cerca, tenía un logo de una taza de café, entre u buque una mesita, cuando me senté llego el mesero o el que atendía.

-Buenos día, bienvenida, que desea ordenar? - me dijo y yo voltie a verlo y cuando lo vi quede impactada, era el mismo chico castaño del hotel, dicimule y le dije

-Deme un capuchino y un pastel de chocolate por favor - le dije y me sonrió y en ese momento lo olí y vaya por mi abuelo su sangre era algún tipo de droga, olía exquisito y me tuve que contener.

-En seguida se lo traigo - se voltio y se fue y yo solo asentí calmandome.

Pensé, que chico tan extraño, ayer parecía ser rico, pero normal, y ahora lo veo que trabaja en una cafetería, este chico si que es extraño,y valla que olía delicioso, mire hacia la ventana y miraba a unos niños jugar cerca, mientras llegaba lo que pedí

-Aquí esta su orden - y lo puso en la mesa - disfrútelo - me miro y reverencio

-Muchas gracias - le dije y se fue

Comí el pastel y bebí el capuchino, estaba bueno, espere un momento para que me rebajara lo que comí, después hice una seña para pedir la cuenta, y el mismo chico llegó, pedi la cuenta y pague y le di propina el agradeció y yo me marche.
El día pasaba algo rápido, por la tarde busqué donde quedaba cerca algún bosque para salir a distraerme y observar la naturaleza, encontré uno, a unas millas del hotel, pero yo llegaría en minutos, busque una ruta para no llamar la atención al ir como flash, cuando llegue sentí una gran tranquilidad, me senté y acosté el tipo césped, estaba helado y cómodo, pensé en papá, que estaría haciendo, cazando quizá y me invadió el recuerdo del chico castaño, no lo podía negar, era muy atractivo, y su mirada era muy tierna y sensible, pero que estas diciendo ___, el es un mortal y a lo peor tiene novia, deja de pensar en tonterías, además si es que no me lo termino bebiendolo - y yo solo reía conmigo misma, - pase unas dos horas y decidí regresar, llegue y subí a la habitación .

Mi linda Vampiro - (imagina con Taehyung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora