La vida en Rohatyn era cómoda y tranquila, me levanté temprano con mi hermana rosella y nos fuimos a misa, mi padre recibía a todos con una linda sonrisa, sonrisa que se ensanchó más al ver a sus dos adoradas hijas y únicas herederas...-Alex -saludó mi madre-pensé que no vendrían.
-casi que nos quedamos dormidas pero por gracia de Cristo no fue así madre-le regalé una sonrisa y decidí mirar a rosella quien se mostraba con una sonrisa.
Segundos después pude divisar a Leo mi prometido quien me regaló una bella sonrisa de enamorado, el es el hombre de mi vida. Mi sueño es que mi padre nos casé en esta capilla y yo llevar un bello vestido blanco de novia
Mi padre empezó la misa tranquila recitaba la Biblia y sus versículos con corazón y Alma, de repente un grito nos sacó a los presentes de si mismo
-Los tártaros están aquí!!!!!!
me di la vuelta y un hombre de aspecto de terror entró hacia la capilla alertando a todos en misa la gente corría despavorida y ellos entraron rompieron todo a su paso.
Mataron mujeres mayores y hombres se llevaron a unas jovencitas cuando reaccioné uno de ellos vino hacia el lado donde estaba yo tomando la pequeña mano de rosella en mi trance por hacer algo Leo mi prometido tiro de mi para salir de ahí por una de las puertas de la capilla tomaron a mi padre y le clavaron una espada es su estómago
Leo no pudo salvarme pues también lo tomaron a él...Rosella y yo fuimos secuestradas pues era mujer y ese parecía el destino de toda mujer joven...
-Alex, hermana...-rosella tironea del cabello de la mayor.
-querida ¿que paso?-dijo alexandra parándose del suelo.
-ya no estamos en casa- una lágrima atrevida se asomó en el rostro de la pequeña rosella.
-no llores querida, no permitiré que nada te toque- dijo ella abrazando a la menor.
Nadie sabía que ella no podría cumplir esa promesa
Topkapi
Tres semanas despuésLa gran Madre sultana, Ayśe Hafsa. La mujer que gano una guerra entre todas las demás mujeres, la que mantuvo vivo a su único príncipe y lo llevó al gran trono otomano iba paseando con aires de grandeza por el que ahora era su palacio, su palabra ahora era la ley. Sus días de ser la princesa consorte habían terminado ella era la madre del sultán...
-Sultana las concubinas que recibirán al nuevo sultán ya están listas, muy bellas todas.
-aveces la belleza no es suficiente querida daye...lo es la educación y sumisión, no quiero problemas como con la madre de mi nieto.- la sultana dio una ultima mirada a su sirviente y amiga antes de que ella saliese de su vista.
A su vez el aga del palacio se acercó a la nueva dueña y señora del harem.
-Sultana...Su hermano el Khan de Crimea mando esclavas como regalo a nuestro Sultan.
-perfecto Sumbul, ya sabes el procedimiento, educalas bien. No quiero errores.
-lo que ordene su Majestad-
con una reverencia el Aga se fue rumbo a los baños para seguir el procedimiento, unos gritos llamaron su atención y encontró a la kalfa del harén en su camino.
-por Allah, firial que es lo que pasa!!.
-tenemos una esclava rebelde en el harem, que esta haciendo escándalo, no quiere ir a los baños.-dijo firial kalfa para luego entrelazar sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...