ATDAC[17]

46 8 9
                                    

Ha sido una semana muy agotadora, estudiar para los exámenes y dormir poco es lo más emocionante que he hecho, me siento muy cansada y tengo dolor de cabeza, así que necesito tomarme unas horitas y recargar mis fuerzas.

Por fin logré salir de la duda acerca del dinero en la tarjeta de crédito, resulta que mi papá había olvidado el código y pensó que habían hackeado la tarjeta, así que decidió retirar el dinero por miedo a que lo robaran, es realmente un alivio, me asusté un poco.

Me dirijo hacia mi cuarto, subo a mi camita y me tapo con mi cobija, siento que mis ojos pesan y caigo en un sueño profundo.

Dylan's POV...

Estoy muy triste casi no he hablando con Bianca estos días, estuvo ocupada con sus exámenes semestrales y no quería desconcentrarla de ello.

Mis días estuvieron un poco aburridos, empecé a ir a gym y mis exámenes son las próxima semana, así que debo irme preparando.

Bianca's POV...

Ya he descansado un rato, me siento aún muy estresada, a pesar de ya haber acabado mis exámenes y tener una semana libre, sigo con la tensión, supongo que se me irá pasando.

En estos días no he tenido mucho tiempo, hablé con mi madre a veces, la verdad me desanima mucho la época de exámenes, ya que mi cabeza se vuelve loca y tengo muchas ideas en mi mente, con Dylan hablé súper poco, lo extraño así que le hablaré un ratito.

Mensajes:

Bianca:
-Holaaaa ¿cómo estás?-

Dylan:
-Hola princesa-
-Pensé que ya me habías olvidado-

Bianca:
-Jajaja cómo crees no-
-Me dolía un poco la cabeza y necesitaba descansar, por fin acabé los exámenes-

Dylan:
-Que bien, ¿y cómo te fue?-

Bianca:
-La verdad muy bien, le eché muchísimas ganas- -Aunque terminé muy estresada-

Dylan:
-Ay lo siento, ojalá pudiera estar ahí B-

Bianca:
-Siii ojalá-

Dylan:
-La semana que viene tengo exámenes y después tengo que ayudar a mi papá con algo en la casa, estamos construyendo-
-Sabes cómo se pone si me niego-

Bianca:
-Ya lo sé Dy, no te preocupes-
-Cuando puedas venir-
-Yo aquí te espero-

Dylan:
-Awww, ¿ves como sí puedes ser tierna a veces?-

Bianca:
-Jajaja tonto-

Dylan:
-Así me amas bb-

Bianca:
-¿Kheee? No te amo-
-Que creído eres-

Dylan:
-Jajaja, en el fondo lo sabes ternurita mía-

Bianca:
-Jajajaja callaaaa-

Dylan:
-Buenooo, ahí lo dejo-

Bianca:
-Voy a lavar la ropa y debo hacer la cena, no puedo seguir comiendo comida chatarra-

Dylan:
-No es saludable B, mejor adáptate a cocinar para varios días y solo de vez en cuando te das tus antojos-

Bianca:
-Pues sí ya sé-

Dylan:
-Vale te dejo ir entonces-

Bianca:
-¿Qué harás tú Dy?-

Dylan:
-Pues veré si ceno algo y me voy a la cama temprano, mañana tengo clases-

Bianca:
-Vale, yo tengo una semana libre, yayyy-

Dylan:
-Jajajaja disfruta tus minivacaciones-

Bianca:
-Gracias, besos guapo-

Dylan:
-Besos hermosa-

Fin de mensajes.

Me siento tan cómoda cuando hablo con él, siento que me entiende tan bien, sé que es difícil enamorarse a través de un chat, por medio de una pantalla, por llamadas o videollamadas, pero no es imposible, me atrevería a decir que es más fuerte, el extrañarse, el necesitarse hace que el amor crezca poco a poco, o bueno, eso pienso.
(...)

-I'd love to see me from your point of view- Repito cantando y bailando en la cocina, ya más relajada.

Escucho música mientras cocino algo, es realmente aburrido cocinar solo para mí, pero mi salud es primero, debo comer más sano y hacer algo de gym, también he pensado en adoptar una mascota, necesito una compañía y sería muy lindo tener un perrito.

-Awww sí quiero- Río y hago pucheros mientras imagino.

Me siento en el sofá a ver una peli mientras como mi deliciosa carne acompañada de ensalada de verduras.

Me quedaré hasta tarde y veré un maratón de películas, creo que merezco descansar y refrescar mi mente, ya soy libre de los exámenes.

☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️

He regresado xD

Tengo una idea y quisiera consultarla antes con ustedes...

¿Qué les parece si en vez de hacer todos los capítulos en povs, también los alterno con mensajes?
O sea, todo el capítulo de una conversación y así.
También quiero hacer los capítulos más cortos para no aburrir...

Los leo en los comentarios, no me ignoren :'0

Besos y gracias por leerme❤

A Través de Aquel Chat©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora