ATDAC[11]

81 14 12
                                    

Dylan's POV...

Bianca está preciosa, no paro de mirarla, es tan callada como recordaba, siento sus nervios, tiembla a ratos, me mira disimuladamente con una pequeña sonrisa.

Vamos en un carro hacia su casa, según me dijo su amiga Mari se lo prestó para recogerme, que considerada, me encanta que se preocupe por mí.
En el aeropuerto no dijo ni media palabra, se quedó pálida y solo me devolvió el abrazo, creo que tenía un poco de vergüenza aunque me apretó fuerte, al parecer me extrañó como yo.

-Idiota, casi nos matas. Fíjate tarado!- Grita sacando su cabeza por la ventana del auto.

Un señor que iba detrás casi nos choca, y pues el carro no es suyo, debemos cuidarlo el doble.

-Estás bien loca- Digo riéndome.

-Ya lo sé- Dice volteando a verme y riéndose como bruja.

-Das miedo, mejor aquí me bajo- Digo simulando que estoy asustado y se ríe.

Tiene una sonrisa divina, en realidad es hermosa de pies a cabeza, por donde sea que la mires.
(...)

-Oyeee, me encanta tu casa, es linda como la dueña- Digo entrando y guiño mi ojo tratando de ser coqueto.

-Gracias por ambos cumplidos, cuando quieras puedes venir- Dice riendo y se lanza de espalda al sofá grande de la sala.

-Creo que consideraré mudarme a esta ciudad- Anuncio, bromeo, pero simulo decir la verdad para ver que dice.

-¡¿En serioo?!- Dice levantándose y mirándome emocionada.

-Noo, bromeo- Digo haciendo que su sonrisa se borre y haga un lindo puchero.

-Pero... ¿vendrás seguido?- Dice aún con carita tierna.

-Claro princesa, no me perdonaría que me extrañaras tanto- Confirmo haciendo que se sonroje.

-Calla tonto- Dice agarrando mi maleta y la arrastra hasta la habitación.
(...)

-Listo, ya tienes tu cuarto preparado Dy, ¿qué quieres que hagamos hoy?- Pregunta terminando de acomodar algunas cosas en el clóset.

-Quiero pasar el día solo contigo, tranquila ya habrá tiempo de salir- Digo y ambos nos miramos para seguido sonreír.

Me traje poca ropa, ya que solo es un fin de semana. Bianca no me dejó ayudarla, acomodó mi ropa, zapatos y accesorios. Se ve muy guapa toda mandoncita y es muy organizada, eso me gusta.

Bianca's POV...

Estoy tan nerviosa, ando caminando de acá para allá, haré un hollo en el suelo.

Dylan está tomando una ducha en el baño de su habitación, así que mientras le preparo el almuerzo, supongo que esté hambriento, dejé el arroz cocinando en la noche, ya se ve listo.

Está guapísimo, habla tan lindo, su voz es aún más varonil y gruesa y sus ojos brillan cuando me mira, pero debo controlarme, somos solo amigos. Además dudo que se fije en mi, estoy toda enana y no creo que sea su tipo.

-Agua, cubiertos, mantel, platos, listo- Digo y reviso comprobando que todo esté perfecto para almorzar juntos.

-¿Hablas sola ahora?- Dice.

-¡Ayyyy! Que susto. No hagas eso- Grito impresionada, volteo a verlo y mi corazón se acelera.

Que guapo, por Dios! Trae puesto un short negro, una camiseta gris y su pelo está medio mojado.

-¿Yyyyaaa ttte sirvo tu plato?- Tartamudeo nerviosa provocando que se ría.

-Siii. Oye y por cierto te ves muy hermosa ruborizada- Dice iendo a sentarse a la mesa, me mira y sonríe.

-Espera voy a mi cuarto, olvidé algo, enseguida regreso- Digo dirigiéndome a mi habitación casi corriendo de los nervios.

Literalmente estoy muriendo, necesito calmarme, estoy sentada en mi cama.
Inhalo y exalo.
Ya seeee, ¿cómo no se me ocurrió antes? Llamaré a Mari para desahogarme.

Llamada de teléfono.

-Sí diga-

-Hola Mari, ¿te interrumpo?-

-No Bibi tranquila, ¿qué pasó? Te oyes como nerviosa-

-Ya se, ni me digas. Dylan está acá, no para de elogiarme, no sé cómo controlar mis nervios, vine a mi cuarto con excusas y no sé que hacer, porfis ayúdame-

-A ver Bibi, primero respira ¿vale?-

-Aja, sí-

-¿Te gusta Dylan eh?-

-Noo, bueno, siii demasiado, pero sshh!!!-

-Jaja tontis, ya sabía-

-¿QUÉ HAGO MARIANA?-

-TRANQUILA MUJER JAJAJA. Si el chico te elogia es porque le gustas también. Y cállate, no te atrevas a decirme que si estás fea, o lo que sea-

-Valeeeee-

-No te preocupes Bibi, sal de ese cuarto, prepara lo que sea que vallas a hacer, pásatelo bien y olvida los nervios y la vergüenza-

-Siii, okeyyy, deséame mucha suerte-

-Suerte amiga jajaja, besos-

-Eres la mejor, te adoro, besos bye-

Fin de la llamada.

Estoy un poco más relajada, hablar con Mari me hizo bien. Voy saliendo del cuarto y me encuentro a Dylan con toda la comida servida en los platos y sentado esperándome.

-Eyyy, no te hubieras molestado- Digo sentándome a su lado.

-Tranquila princesa- Dice probando mi Arroz Imperial.

-¿Y bien? ¿Sobrevivo como cocinera?- Pregunto provocando su risa.

Su sonrisa es linda, tiene labios gruesos y rojos, además se ven cálidos, él me provoca ternura.

-La nourriture est magnifique, mademoiselle- Dice, continúa comiendo y provoca que me asombre.
(La comida es magnífica señorita)

-Eyy, ¿Sabes francés?- Pregunto riendo emocionada.

-Bien sûr- Dice asintiendo y sonríe.
(Claro)
(...)

-No, no, no Dylan, no me hagas cosquillas- Grito casi muriendo de risa.

Acabamos de comer, no me dejó ayudar, fregó los platos y organizó la cocina. Es muy caballero y eso me encanta. Estamos acostados, cada uno en un sofá individual, de los más pequeños de mi sala, veíamos la serie "How I met your mother". Yo me la he visto completa ya dos veces, me encanta, pero él aún no, así que quize que la viéramos juntos. Apenas acabó el capítulo empezamos a conversar.

-Vale paro, pero me las pagarás por reírte de mí- Dice volviendo a su sofá y lanzándome un cojín.

-Yaaa Dy perdón, es que no me creo que aún abraces la almohada para dormir- Digo riéndome a carcajadas

-¿Ah, te vas a seguir riendo?- Pregunta y me agarra por la cintura, me sube en sus hombros, mi cabeza cuelga hacia abajo por la parte de su espalda y corre por toda la casa conmigo encima.

-Bájameee Dylannn- Grito casi sin voz de tanto reír.

-Vale vale, pero aún sigo enojado- Dice con cara seria hasta que no aguanta y suelta una pequeña risita.

-Sí claro- Digo riendo y lanzo el cojín en su cara.

A Través de Aquel Chat©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora