Baje Las Escaleras Y No Podia Creer A Quien Veia......Era Jimin
Jimin:Hola!-dijo con una enorme sonrisa-
Tu:Hola,no vayas a pensar que soy mal educada pero que haces aqui?
Jimin:Te vine a visitar!
Tu:Como Sabes mi direccion?
Jimin:Un Pajarito Me Conto!!-dijo a un sonriente-
*-*FLASHBACK*-*
Narra Jimin
Despues de lo que paso ayer,me imaginaba que Tn,no iva a ir a clases;la queria visitar pero no sabia donde vivia.Iva entrando a la escuela y vi a una señora muy joven...(?)
Señora:-se acerco a mi-Muchacho Tu Conoses a Tn?
Yo:Si,por?
Señora:Soy la omma de ella y queria saber donde esta el estacionamiento,por que ayer dejo su carro aqui y hoy no se sentia bien!
Yo:Oh..esta en a que ya direccion(apunte hacia la otra entrada de la escuela)Oh...Le puedo preguntar algo?
Señora:Si!-dijo sonriente-
Yo:Me podria dar la direccion de la casa de Tn,es para visitarla!?
Señora:Si Toma(meda un papel escrito con la direccion)-Trata de animarla por favor,ella nunca es asi,y hoy la vi muy triste.
Yo:Si no se preocupe!-(ella asiente y se va por la indicacion que le di)-
Entre a clases y lo unico que queria hacer era ir a la casa de tn;Jung Kook,se queria disculpar con ella pero como no vino no pudo,no queria que kook se le hacercara a Tn nunca por que si no lo voy a golpear,por culpa iso llorar,
Sera Que Me Gusta Tn,O Solo LaQuiero Protejer(?)
Narra Jung Kook
Eh,estado buscando a Tn,para pedirle disculpas por lo que sucedio ayer,Cuando ella me dejo parado en la salida de la escuela me senti triste y debastado.
Ella se veia tan linda riendo y durmiendo,pero cuando la vi ir se medio mucha tristesa,fui tras ella cuando la toque pude sentir que estaba triste y desanimada;pero despues de eso senti un gran enojo tan fuerte que despues de la escuela solo fui callado todo el camino,mientras que los chicos ivan murmurando cosas,Jimin no venia con nosotros,eso era raro,pero el avia traido su moto y se fue en ella aquien sabe donde se avia ido,llegamos a la casa y yo me ensere en mi habitacion ya que no queria que me molestaran.....
pasaron unos cuantos minutos,pero despues escuche que empujaron la puerta y entraron todos los chicos "HABIAN TIRADO LA PUERTA",ellos me levantaron,yo solo trataba de quitarmelos pero no podia....
Yo:"YA BAJENME"-grite y me bajaron-Ya,Por Que Isieron Eso....No Saben Que Estoy Enojado....Por Esa Caprichosa niña....
J-hope:Kook-me hablo y apunto atras de mi-
Jk:A HORA QUE?-dije gritando y volte a donde j-hope avia apuntado-
Tn?-en eso sale corriendo,escucho todo lo que grite?,la ise llorar!!!,mi corazon dolio muchoo.me queria disculpar pero cuando iva a salir corriendo tras ella lps chicos me detuvieron y me dijieron que "Ella Quire Estar Sola, no la busques",
QUE HACIA EN LA CASA? Espero que este bien si no,nunca me lo perdonare!!!
<3 LaChicaDelGorroRosa<3
ESTÁS LEYENDO
<3 "Un Amor Sincero" <3 (Jung kook and You)
Fanfiction"LA SINOPSIS" Me llamo Tn__ ,soy de ____(Tp),pero vivo en corea del sur en seúl por trabajo de mis papás ;soy chaparita,pelo negro,y mis ojos son cafes....iva en la preparatoria..pero ya pase a universidad;en esa universidad es de musica. .......com...