" Cap 2 "

1.2K 83 2
                                    

En El Capitulo Anterior.....

***:Jajaja...lo siento es que mi amigo me quiere matar...!-dijo apenado..,yo le vante mi vista no lo podia creer......a quien veia........

Tu:Tu....Tu Eres ...Ji-..Jimin-dije tartamudeando -

Jimin:Si..lo siento mucho..pero me tengo que ir ...-dijo apuntando en a una direccion con su dedo y a lo lejos se veia un chavo corriendo asia donde estavamos-Bye...-dijo con una sonrisa y salio corriendo -

Yo no lo podia creer,...que Jimin estuviera en esta universidad,el chavo que venia persiguiendo a jimin paso enfrente de mi ....y pude ver quien era......

Era Jung kook...cuando lo vi senti que mi corazon latia a 1000 por hora.....si ellos 2 estan aqui me imagino que los otros chicos de Bts esten aqui...si se preguntan quien son bts son una banda coreana es mi mayor sueño conoserlos ..........

Senti que ne iva a desmayar pero no lo ise,pense que era por la emosion y no por otra cosa asi que no le di importansia asi que me fui al salon, entre al salon y no vi a nadie asi que me sente en el banco de atras en la esquina junto a una ventana.....todavia faltaba poco para que timbraran pero el sueño me ganoooo....

Despues no supe nada....de lo que pasaba en mi alrededor....hasta que senti que me movian de un lado para otro.......

***:Sh.......Despiertaaaa!-escuche una voz masculina que seme asia conosidaa, me movio mas fuerte-

Tu:Queeeee? Mandeee?-Dije algo alterada con cara de wtf y con mucha babas en mi boca,mire quien era.........

Jajaja las deje con otra intrigaaaaaaa waaaaaaaawawa......

<3LaChicaDelGorroRosa♥

&lt;3 &quot;Un Amor Sincero&quot; &lt;3 (Jung kook and You)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora