-4-

46 0 0
                                    

Todo a mi alrededor era confuso y familiar al mismo tiempo todo estaba perdido yo, mis pensamientos y el poco futuro y la oportunidad que tenía ahora solo quería salir de este baño  pero tao aun no terminaba de cambiarse, me indico que podía salir cuando. El me dijo no hablaremos de esto nunca mas lo que paso ayer fue incorrecto e irresponsable no volverá a pasar porque jamás tuvo que pasar, se levanto y salió azotando la puerta.

-Lo se-baje mi cabeza se que erra un error y que jamás debió haber pasado pero aun así dolió la forma tan sínica  que lo dijo y su cara sin emociones 

Me levante y camine junto creí que los dos íbamos a la salida pero se detiene sin voltearme me  dice que hoy se ira a corea y a pesar de lo que paso aun la propuesta sigue en pie después de todo lo que paso ayer fue un simple error, comenzó a alejarse lento hasta que comenzó a caminar.

-Okay bueno eso creo-me volteo y empecé a dar unos pasos y me detiene su voz

-5 dólares para el taxi-me lo entrega cuando lo agarro miro directamente a sus ojos es eso volvió a ser encantador lo puedo notar en sus ojos y su voz limpia y suave

Pero no lo puedo culpar después de todo es extraño ver a la persona con los mismos ojos sin dejar de pensar en lo que paso entre los dos en algún momento será raro y tendrán que hablar del asunto y aun no quiero que eso pase, de camino a casa me vi cuenta que cuando hablada después de lo de ayer no le tomaba importancia realmente a lo que decía solo veía sus ojos tenían una gran y profunda decepción creo que es medianamente normal solo cruzamos unas cuantas palabras realmente no sabemos mucho del otro y aun así hicimos y dijimos cosas muy intimas.

-Señorita ya debe bajar-me dijo 

-Así claro-respondí

Que raro no me había dado cuenta  que ya había llegado le pague y rece que estuviera despierta la hermana de Martha es la que realmente puede estar aquí porque antes si me confirmo que si estaba en casa ya que Martha  fue contrataba a una obra y tiene que  ensayar.

Toque la puerta y muchas veces puedes, pero no me contesta bajo mi cabeza pensando en que porque no me contesta pero no es fácil porque me estoy congelando ya no siento mis dedos y nariz esta roja lo único que puedo hacer es temblar la nieve esta llegando a mis zapatos porque maldición tiene que nevar justo ahora seguí tocando escuche pasos y después cosas rompiéndose toque mas fuerte y unos gritos me avente a buscar una piedra entre tanta nieve cuando encontré una la estrelle contra la ventana.

-Pero que demonios -escucho una voz y me dirijo a ella aparecer la puerta que tocaba no era la creía 

-Mira te explico todo soy la hermana de Martha mucho gusto y mi casa se usa como set de filmación a veces por su peculiar estructura  

-Por su parecido a una roca-dude

-Mira mas cerca-comento y comencé a acercarme y espeso a brillar como un cristal seguí caminando a su alrededor  ahora tenia puertas y ventanas por doquier seguí y me di cuenta que la casa se vuelve cada vez mas estrecha

-Bueno entremos-seguimos caminando hasta donde estábamos-perdonen eso fue un mal entendido 

-Descuida me acaba de bar una idea increíble 

-Me alegra entra a la casa y mantente arriba en la habitación  34-54

Hice lo que me dijo pero encontré muchas cámaras, staff y mi ventana rota subí y busque la habitación paso de ser una casa a un hotel por el aspecto de las puertas y el papel tapis, cuando entre era habitación todo era rojo era pequeña pero era perfecto por que solo quiero estar sola.

-Es un inicio 

Pasaron los días y me la pasaba comiendo cereal y la otra mitad practicando entrenando pero por las noches me dormía hasta lograba que mi cuerpo temblara de tanto esfuerzo y sienta que mi cara arde de tanto enojo por no poder seguir recostarme en el suelo frio y pensar por que vale la pena si merezco ser feliz de nuevo después de lo que paso al fin y a fin de cuentas yo lo provoque toque mi rostro.

IMAGINAS Y REACCIONES (BOY) KPOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora