Trate de morir, lamentablemente eh fracasado tantas veces para complacerte, te lo vi todo en la vida esforzándome todos los días para ser quien soy hoy de ser un mendigo ahora soy un millonario pero lo único que me preocupa es tu ego.
Ese ego que intentas llenar con ropa, trate que demostraras amor hacia mi pero falle, claro una presa no puede tratar que un lobo lo trate con cariño porque siempre es el mismo final, me atrapaste en tus manos haciéndome pensar que estaba a salvo sin embargo no me di cuenta que me atrapadas en las manos que alguna vez me dieron afecto y amor. Poco a poco la codicia te gano y ya no eras esa chica dulce y tímida, eres alguien nuevo a quien no me dejas conocer, solo te veo ahí sentada pensando en nuevas formas de Gastar mi dinero, porque para ti solo soy una inútil cartera.
no puedo olvidar la vez que por un segundo pensé que alguien como tu me querría, pero henos aquí firman un papel que nos separa pero lo único que nos une es mi dinero y recuerdos vacíos que solo son hubiera de mi parte. Mi error fue darte todo que no quedo nada para mi, ni siquiera una sonrisa tuya o esos te amo que cada noche salía de tu boca cuando apenas teníamos un departamento, donde solo había un cuarto, con goteras y un baño compartido; extraño esos tiempos donde tenia la esperanza de darte una vida mejor pero no sabia a que costo.
- señor Huang....zitao se encuentra bien?
-emm que ah si...si
-bien solo tienen que firmar aquí y eso seria todo
Ella me voltea a ver ,solo giro su cabeza con una sonrisa maldad y desprecio pero salió una mía de victoria salía borrando la suya ,tome la hoja la leí baje mi mano lentamente me gire donde estaba ella y lo rompí
-no tendrás ni un peso mío
-que estas haciendo?-intento susurrar y fingir una sonrisa-QUE DEMONIOS QUE CREES QUE HACES?-ella perdía el control mientras yo me iba alejando cerrando la puerta-DIME...
Escuche como gritaba repetidamente mi nombre pero realmente no me importaba, sentía que el mundo sé derrumbada y yo caminaba como si nada estuviera pasando, cuando entre al elevador vi como ella caminada lo más rápido que le permitían sus tacones estaba a unos pocos metros de mí cuando apreté el botón para ir al estacionamiento y pocos pasos le faltaba para llegar a mí, la puerta en ese punto se cerraba y yo solo me despedía de ella con una risa burlona.
el elevador bajaba cuando mire a mi alrededor alguien estaba del otro lado se tapada la cara con una revista, pero oh no
-disculpa?
-mmmm...si?
-no se mueva de donde esta
-porque? Que pasa?
-mire lentamente a su derecha
Al parecer la cremallera de su falda se atoro y poco a poco se desgastaba
-solo manténgase donde esta y esperemos que nada malo pase
La chica vio un gran suspiro, bajo la cabeza e inconscientemente dejo la revista caer; sus ojos dejaban ver lo que el resto de su cara ocultaba una profunda tristeza, me acerque con una cara de preocupación.
-no me mires soy horrenda-tapo sus manos con su cara me dirijo hacia ella y trato de quitar sus manos pero solo logro de se incline para agarrar la revista y solo se escucho el sonido de algo desgarrándose ella miro a bajo, yo me volteo cerrando los ojos
-yo lo siento...no sabia que eso podía-me quite mi saco y se lo extendí a lo cual ella accedió -perdón
-hoy es el peor día
-si sirve de consuelo no me divorcie
-porque aun la amas?
-no es una completa bruja del pantano-ella rio por mi comentario
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS Y REACCIONES (BOY) KPOP
FanfictionENCONTRARÁS IMAGINAS Y REACCIONES Y TAL VEZ MUCHO MAS -PEDIDOS ABIERTOS ❤