*Durante el viaje de regreso en el avión*
D: Chicos aún no me acostumbro a los viajes en avión asi que dormiré un poco
L: Claro Donghae-sshi descansa
D: Ok Hyung
D: *Arrullándose mientras cerraba lentamente los ojos*
POV DONGHAE:
Mientras cerraba los ojos recordaba todos los países que habia visitado hasta ahora, la ciudades, las costumbres de cada lugar eran todos diferentes, los nuevos sabores que probé como los tacos en México, el baile de Brasil, los sitios turísticos de Chile, y la niña que conocimos en los camerinos en Perú..- *Haciendo una pausa mental* También me cruce con una pequeña niña en aquella vereda un día antes del concierto...*Tocando su pecho*, *Darse cuenta y sorprenderse* siento un fuerte dolor en el pecho, como si me faltará la respiración, también lo sentí aquel día, por que será...*Cayendo en un profundo sueño*
POV TN:
Otra ves volví a pelear con un chico que me atraía mucho esta ves le doble solo la muñeca por que molesto a mi amiga, ahora por eso los niños me llaman La pequeña bestia; Aunque a mi no me importa, la noticia llego rapidamente a los oídos de mi madre, quien de frente me pregunto, si es que acaso "soy niño, o si tengo eso ahí abajo", por que solo un niño se comporta así, me di la vuelta para no seguir escuchando lo que decía, para que ya no me viera llorar por que cuando eso pasa, suele decirme, "Vas a llorar para variar?" y si alguien está presente para abogar por mi y discuten me grita diciendo " esto buscabas, ves lo que haces!"...afortunadamente los jalones de patilla por no quedarme a escuchar sus quejas dejaron de doler tal ves que se dio cuenta que ya no causaba dolor alguno, desde que me grito tan fuerte en oreja hasta dejarme sorda...sin embargo ella no siempre actúa así...a veces aunque solo sean unos cuantos minutos me abraza tan fuerte, mientras me acaricia la cabeza con la mano con la que horas atrás antes de ir a la escuela me suele clavar el peine en la cabeza, es ahora la que me da un bezo en la frente y me dice que siempre sea muy valiente, que no esperé a que pase algo sino que salga a buscarlo, me dice que me ama, a tal punto en que olvido todo las feas cosas como que soy un asco para la familia por levantarme tarde o que no hay un día que la haga renegar por no ser social y popular como ella solía serlo en su época escolar, tal ves le molesta que sea toda una nerd que solo ve animes y no salga tanto de casa como mis demás vecinas, a veces en verdad no la comprendo...pero igual es mi madre y asi la quiero...
Kr: Hasta mi cielo..*Dando un beso en la frente*
TN: --hasta mañana--
*En la cama*
Aquel día termino rápido despúes de la compra de zapatos, no tenemos tanto dinero pero siempre nos damos unos gustitos en ocasiones o por necesidad como lo de mi zapato, papá últimamente se queja de dolor a la hora de comer, pero siempre dice que no es nada y como es usual hoy al momento de ingresar al colegio me toma una fotografía haciendo pucheros mientras dice que ya estoy grande, me da algo de vergüenza por lo que entro rápido, a veces creo que a papá le hubiera gustado estudiar fotografía lastimosamente yo no soy fotogénica lo siento papá culpa a ma, si no metiera tanta presión tal ves saldría mejor en las fotos...
*********************Flashback********************
Kr: Ahi...me gusta esta peli...
TN: Cuál?
Kr: Señales de amor
TN: Que, de que trata?
Kr: De señales que se presentan a los dos para que se encuentren por que es su destino estar juntos
ESTÁS LEYENDO
Serendipity (Lee Donghae y TN)
FanfictionSerendipia, una serie de sucesos inesperados hacia lo afortunado en el que encuentras algo que no buscabas; inspirada para este fanfiction de nuestro lindo, tontito y tierno pez Lee Donghae.