POV TN
Siento un terrible dolor en mi cabeza y en mi cuerpo, todo lo que escucho son gritos, de los cuales no distingo de quienes son, veo flashes borrosos como si borraran recuerdos, ¿Qué es esto?, ¿Dónde estoy? ¿Qué está pasando?...ahora solo escucho el llanto de una mujer, después las voz de..¿doctores? y alguien más, suena tan desesperado, parece que también está por llorar. ¿Qué dicen?, están hablando de algo, pero no entiendo nada...ahh...Todo es tan oscuro.
*Despertando*
*abriste los ojos por completo luego de parpadear unos segundos*
TN: ¿mm? ¿Dónde estoy? ¿Qué esto? -refiriéndome al cable conectado a mi brazo-
POV NARRADORA
Mientras hacías un escaneo del lugar de izquierda a derecha con la mirada, dedujiste lo que era y en tu mente se dibujo la respuesta que pronunciaste.
TN: ¿Un hospital?... Solté un ligero suspiro. Suspiro que se corto cuando mire a una mujer que no pasaba de los 25 años, según mi calculo, tenía el cabello negro, ojos rasgados y llevaba un uniforme de enfermera, ella revisaba cuidadosamente la pantalla donde se veía mis signos vitales.
*Ambas se miraron*
POV NARRADORA
Mientras te miraba con una sonrisa de bienvenida, tú solo pestañeabas un par de veces mientras intentabas hacer una sonrisa y cuando estabas apunto de hablar.
Enfermera: 느낌이 어떤가요? (¿Cómo se siente?)
TN: ¿eh? --una gota imaginaria se formaba en la cien de tu cabeza--
TN: emm..¿disculpe?
Enfermera: 느낌이 어떤가요? (¿Cómo se siente?)기분이 나아지나요? (¿Se siente mejor?)
TN: --No la entiendo-- -_- *la enfermera seguía hablando*
TN: *comenzaste a sentir pánico* --no le entiendo nada-- (las palabras con doble guion es lo que dice en su mente XD)
TN: ¿Qué hago aquí? aquí..quí...
TN: --"Espera un momento... yo..."--
TN: -susurre-¿Quién soy yo? te preguntaste mirando a la nada, luego miraste a la enfermera como si buscaras una respuesta en su rostro
TN: ¡¡¡¿Quién soy yo?!!! *lo decías alterada y asustada*
POV NARRADORA
La enfermera al ver tu estado te hizo una seña con sus manos de "ESPERA AQUÍ" y salió corriendo por el pasillo con mucha prisa, al poco tiempo regreso con un doctor, al menos no olvidaste que era un doctor, te sentaste en alerta ante su llegada pero sentiste una pequeña corriente eléctrica de pies a cabeza cuando escuchaste al mismo tiempo pasos apresurados cruzando la puerta de la habitación donde estabas, habían entrado dos personas más, una mujer mayor de tal ves 55 o 60 años edad aunque se veía muy jovial y junto a ella un hombre mayor de unos 32 años, quizá más.
(Reproducir esto mientras leen por favor XD)
ESTÁS LEYENDO
Serendipity (Lee Donghae y TN)
Hayran KurguSerendipia, una serie de sucesos inesperados hacia lo afortunado en el que encuentras algo que no buscabas; inspirada para este fanfiction de nuestro lindo, tontito y tierno pez Lee Donghae.