Jeff:- ¿¡QUÉ!? ¿¡AHORA ME VAN A DECIR QUE HIZE MAL EN SALVARLOS!?¡PORQUE SI ES ASÍ SOLO DÍGANMELO!.
Axel:- No es nada de eso...
Jeff:- ¡¿ENTONCES QUÉ!?
Axel:- Mira detrás de ti imbécil.
Jeff enojado volteo hacia donde le señalaba Axel con miedo, y el enojo se convirtió rápidamente en Temor.
El monstruo que le había destrozado la cabeza y yacía en el suelo hace unos instantes, ahora estaba completa, sonriendo y sin ninguna herida, como si nada le hubiese pasado.
Entonces Jeff grita:- ¡Vayanse!, yo peleare solo con el, no importa si tengo que dar mi vida para salvarlos, ustedes tienen una familia, un grupo.
-Alex responde-
Alex:- ¿Pero y tu?¿y tu familia?
Jeff:- Yo ya no tengo familia. Ellos murieron hace mucho- Decía con una actitud sombría pero a la vez firme-. ¡Ja! Esa es la cosa más estupida que he dicho, digo ni siquiera recuerdo quien o que es mi familia de aquí, ni siquiera se si estan vivos- dije en mi mente.
Axel se quedo allí esperando un rato y estuvo atónito por lo quedm dijo, pero no había tiempo así que agarro de la mano a su esposa y se fue corriendo, no sin antes decirle a Jeff.
Axel:- Ten cuidado.
Jeff solo sonrió de una manera sárcastica mientras que ellos dos se alejaban.
Jeff:- Siempre la tengo, tengo la suerte y tengo a Dios de mi lado.
El monstruo que ya se había recuperado de la herida estaba feliz pero rápidamente esa cara de felicidad dio un giro de 180° con su cabeza, mostrando un rostro furioso de ver a Jeff.
El monstruo se abalanzo contra el, Jeff lo esquivo, pero el monstruo dio un puñetazo en el piso agrietando la carretera y a la vez levantando un poco de cemento seco.
Jeff le disparo en la mano, para luego darle en la cabeza.
Sabía que eso le iba a dar tiempo para escapar. El recargo su escopeta y se largo de allí.
Jeff:- ¡Carajo! ¡Carajo! ¡Carajo!. Necesito esconderme y saber como matar a esa cosa. ¿Qué pasá si esa cosa va hacia donde estamos?. No lo quiero ni imaginar, si voy allí. Todos moriran por mi culpa. Lo siento Axel. Pero creo que no nos volveremos a ver.
El Monstruo que le había disparado Jeff se encontraba en una colina, se vía la silueta de esta criatura y alrededor de esta se veía que le daba la luz de la luna llena.
Jeff:- Bien, si voy a hacer esto. Necesito ver cuál es un punto débil de este.
La criatura empezó a correr de una forma inhumana y después de llegar a una parte de donde estaba Jeff escondindo empezó a a buscar de bajo, de lado, arriba, de objetos y cosas en las que se podía encontrar cosas y donde se podía esconder Jeff. La criatura estaba buscando a Jeff.
Y Jeff observaba a la criatura a tráves de un espacio de una rejilla veía cada vez como se acerba a su posición, su corazón se aceleraba cada vez más, hasta que el que el monstruo voletó a ver donde estab fijado el ojo de Jeff.
YOU ARE READING
El Mundo de los Sueños
Mystery / ThrillerUna Persona entra a un supuesto "Coma" en el cual despierta en otro mundo y ahí trata de resolver porque todo a su alrededor esta destruido e investigar el origen de las criaturas que son un peligro latente