Me estaba durmiendo, cada vez que cerraba los ojos es como si despertara en otro mundo, total, cerre por completo los ojos y estaba complatamente consciente, estaba en otro cuerpo, en otra historia, en otro tiempo, hasta me atrevería decir que en otro Universo, cuando me desperté en el otro Mundo, veía que todo estaba devastado, con llamas y el cielo rojo, al lado mío tenía una escopeta de 7 cañones que solo se recarga de un cartucho, me levante y a lo lejos vi a un tipo corriendo a una gran velocidad.
Llame la atención de ese tipo creyendo que así alguien me ayudaría. Me equivoque.....
Era una aberración de la Naturaleza, en si no tenía forma, aunque lo tratare de describir, era una silueta de "persona", estaba completamente negra, tenía ojos completamente blancos y tenía manchas rojas alrededor de su cuerpo, creo que era sangre. Esa cosa me agarro del cuello y me iba a atacar a la cara, pero fue directo al estomágo. El me enterro su mano izquierda.
Tiene que quedarles claro que duele como el demonio. Yo estaba asustado y escupi sangre, solo tenía conocimiento de los Videojuegos que casi todas las criaturas mueren al dispararles en la cabeza, apunte a su horrible cara y aprete el gatillo.
Al momento de apretar el gatillo de la escopeta solto una luz, era miy brillante, que me cego durante 6 - 7 segundos, cuando logre volver a ver, la cabeza de esa críatura estaba destrozada. De un momento a otro empezé a ver borroso. De pronto, escuche que gritaron un nombre.
- Jeff! Jeff! ¿Te encuentras bien? Te curaremos esas heridas solo aguanta.
De ahí todo se vio negro y luego no se escucho nada.
Al despertar estaba en medio de otro ataque vi a 2 personas protegiéndome
Sin pensarlo dos veces, agarre la escopeta para unirme a la acción, se me acerco demasiado una critura y dispare. Las 2 personas salierob corriendo detrás de mi, voltee y vi una farmacia o super.
Ellos me dijeron:
- Vamos Jeff! Entra!
Me estaban esperando en la entrada. Antes de ir me fije quienes eran esas personas. Eran un hombre y una mujer, el hombre me estaba hablando, estaba del lado derecho, estaba disparando, su apariencia; tenía una cachucha y bigote... se veía de unos 37 años de edad. La mujer estaba del lado izquierdo con un Wakie Tokie al parecer pidiendo refuerzos y tenía una pistola que jamás había visto en mi vida, era negra con partes metálicas verde-azuladas, disparaba rayos azules que electrificaban al objetivo y se expandía con los que tenía más cercanos, el arma tenía 2 cuchillos incluidos. Al parecer no necesitaba de munición si no que de energía solar. Mph demasiado extraño. La apariencia de la mujer; se veía de unos 17 años de edad, buen cuerpo y me imagino que una Buena inteligencia por el arma y el dispositivo de comunicación que poseía. Les hice caso, fui rápido a refugiarme en el supermercado o farmacia que habían tomado. Bloqueamos todas las puertas y ventanas para que no lograran entrar ni vernos esas criaturas.
Entre al baño y al verme en el espejo tenía puesto un traje de jefe militar azul gastado, mi pelo era rubio, mi piel era entre blanca y morena, mis ojos eran rojos. De pronto empezé a sentirme mareado y luego vi todo negro..
YOU ARE READING
El Mundo de los Sueños
Mystery / ThrillerUna Persona entra a un supuesto "Coma" en el cual despierta en otro mundo y ahí trata de resolver porque todo a su alrededor esta destruido e investigar el origen de las criaturas que son un peligro latente