☙1☙

273 18 5
                                    

*acciones*   La persona que narra    (La autora) y avisos


Narra la narradora

Era un noche de invierno en Inglaterra y en una gran mansión se encontraba una mujer, edad avanzada,  cabello corto de un tono blanquecino con toques negros, ojos color violeta apagado, y dueña de su propia compañía. Y en la misma habitación se encontraba una pequeña niña de 9 años de edad con hermosos ojos color violeta que podían iluminar hasta la mas oscura noche, y las primeras capas de su hermoso cabello eran negras como la noche, mientras que las capas de abajo eran de un tono color morado obscuro. Ambas se encontraban al lado de la chimenea de la gran sala de la mansión. Adonia Belanca Evergarden y su nieta, T/N Aglaia Evergarden.

(Si ya se que les recordó a Violet Evergarden ¿pues de dónde creen que lo saque 🤨?)

T/N: Abuela...

Adonia: Dime querida.

T/N: ¿Qué se siente perder a un ser querido?

Adonia: ¿Por que preguntas querida?

T/N: ... ¿Tú qué sentiste cuando se fueron? Ya sabes... mis padres.

Adonia: ...

Adonia: Fue inevitable que estuviera triste por un tiempo, pero me di a la tarea de cuidarte y educarte, y esa tristeza se convirtió en felicidad porque tú estuviste conmigo.

La pequeña niña se acerco a su abuela y le dio un tierno abrazo con una sonrisa tranquila.

T/N: Ojalá nunca te pase nada.

Adonia: Yo me tendré que ir algún día, pero gente nueva llegara a tu vida que te hará pasar buenos momentos que atesoraras siempre, así como otros cuantos malos que te ayudaran a crecer.

T/N: Gracias por no haberte ido y acompañarme.

Adonia: No tienes nada que agradecer, después de todo, tu fuiste la que termino acompañándome a mi.

Nadie imaginaria que esa hermosa noche de invierno sería la última en la que disfrutarían de su compañía. Esa noche la Sra. Adonia sufrió un derrame cerebral mientras dormía, dejando a la pequeña sola.

Al día siguiente del terrible suceso, la pequeña desapareció de la mansión, pasando así cuatro años sin ninguna pista de dónde se encontraba la heredera.
Un día cualquiera de primavera, a las puertas de la misma mansión de la familia Evergarden llego una joven curiosamente conocida, junto con una mujer de unos 22 años de cabello albino y ojos verdes cristalinos vestida como mucama. La servidumbre de inmediato supo quién era la joven.

T/N: Es bueno estar en casa.

Narra T/N

Ya an pasado cuatro años desde que me fui, tengo entendido que la policía me busco sin parar durante 2 años y luego se rindió. Es gracioso porque toda la servidumbre de la mansión sabia exactamente dónde estaba, curioso que la policía no se percatara. Mi abuela dejó indicaciones específicas a la servidumbre de la mansión, les dijo que me tendrían que mandar a España, a un lugar donde aprendería a comportarme. Ellos tenían ordenes estrictas de no decirle a nadie mi paradero, pero tendrían que evitar que me dieran por muerta para que no cedieran mi fortuna a alguna otra persona.

T/N: Dione, por favor encárgate de que la Reina se enteré de mi regreso.

Dione: Como ordene.

Dione es mi mucama, ella no era parte de los empleados que trabajaban en la mansión. A ella la conocí de pura casualidad. Dione es una Ninfa del viento, luego de haber curado sus heridas (que por cierto no sé cómo se las hizo) y por haberle ofrecido cobijo en donde me quedaba en España, ella me hizo una promesa "Le ofrezco mi lealtad absoluta y la protegeré a toda costa, un favor por otro" esas fueron sus exactas palabras, según era una promesa pero no estoy segura de como interpretarla, desde entonces no se separa de mi lado.

La Gardenia de su Majestad (Kuroshitsuji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora