☙2☙

116 13 1
                                    




Narra Ciel

Ayer me tuve que retirar de la ceremonia porque al parecer Elizabeth incendio parte del salon principal con ayuda de Bard, Finni, y Mey-Rin. Estoy seguro de que Sebastian se pudo haber encargado de la mansion pero probablemente no de Elizabeth, ella es demasiado testaruda, chillona, y arrogante. Me saca de quicio de maneras que ni siquiera imagine qué existieran. Pero sigue siendo mi prima y mi prometida.

Me levanté gracias a los rayos del sol que entran desde mi ventana.

Sebastián: Joven amo, es hora de levantarse.

Ciel: agh...

Sebastián: Tiene correspondencia de la Reina.

Abrí los ojos de golpe.

Ciel: ¡DAME ESO!

Le arrebate la carta y la abrí mostrando su contenido.


Mi querido Perro Guardian,

¿Cómo has estado querido? Note que no te quedaste hasta el final de la ceremonia, seguro tuviste tus razones pero sigue siendo descortés irse sin avisar, y por eso te daré una pequeña sanción. Tendrás que encargarte de un caso junto con mi Gardenia, te are llegar su dirección y ella te dará los detalles.

Atte: Victoria

Ciel: ¿Gardenia?

Sebastián: ¿Sucede algo joven amo?

Ciel: La Reina se entero que me retire de la ceremonia y ahora como "castigo" tengo que trabajar junto con su "Gardenia" quien quería que sea. Mueve mi agenda de hoy, tendremos que hacerle una visita a la Gardenia de su Majestad.

Sebastián: Yes my Lord.

Narra T/N

Desde que me nombraron oficialmente como Condesa no e dejado de recibir cartas con citas para hacer tratos comerciales, y los reportes sobre las fabricas de mi empresa no me dan mucho tiempo de descansar, y eso que no han pasado mas de 24 horas desde mi nombramiento oficial. El único momento de paz que poseo es a las 3 de la tarde y en vez de beber té yo me voy a dormir otra vez, de vez en cuando sufro insomnio y mi sueño siempre regresa a esa hora, es casi como un reloj o una alarma.

Dione: Señorita T/N.

T/N: Dime.

Dione: Le llego una carta de su majestad la Reina.

Dione me entrego la carta y la empece a leer.


Mi querida Gardenia,

Seguro has estado muy ocupada mi niña, después de todo acabas de asumir tu puesto como Condesa y como dueña de la empresa Galia, pero también tienes una responsabilidad como mi Gardenia. Te visitara mi Perro Guardian, el Conde Ciel Phantomhive, para que resuelvan un problema que a esta causando estragos. Al parecer a habido casos extraños de incendios que siguen una secuencia, quiero que ustedes dos trabajen juntos para que encuentren al responsable.

Atte: Victoria

¿El Perro Guardian de la Reina? ¿ni siquiera una hora de llegada?

T/N: Dione, es probable que tengamos visita mañana.

Dione: ¿Probable dice?

T/N: Si, recibiremos al Conde Phantomhive... tal vez... es decir no dejaron fecha u hora exacta, pero siempre es mejor estar preparados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Gardenia de su Majestad (Kuroshitsuji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora