Conociendo a los chicos de stray kids

492 24 1
                                    

-- Estoy muy feliz de llegar a corea mi padre me dijo que me iba a recoger en la salida del aeropuerto estoy algo entumida del viaje.

- En eso mi móvil suena – Era mi padre que llamaba será que ya está en la salida – Hola respondí, padre donde estas.

- Hija sobre eso no pude ir por ti mandé al líder de Stray kids su nombre es Bangchan espero no te moleste el anda un cartel con tu nombre.

- Está bien padre – respondí,- no te preocupes entonces nos vemos en la casa-

- Claro hija oh tengo que colgar nos vemos.

Fin de la llamada.

- Donde estará – oh ya lo vi.

Él estaba con un cartel que tenía mi nombre – me  acerque hasta el-,  veo que es muy guapo cuando sonrió pude notar unos pequeños huequitos se le ven muy lindos.

- En hola tú debes de ser bangchan – él sonrió.

- Si, soy yo mucho gusto freya por cierto lindo nombre – sonreí de lado-, gracias también me gusta tu nombre es muy peculiar – dije viéndolo a los

ojos.

- Oh jaja mi verdadero nombre es Christopher bang, pero me puede decir bangchan o simplemente chan.

- Entendido por cierto mi padre me dijo que eres líder de un grupo – .. si lo soy, aunque más bien parezco su niñero – se echó a reír.

- Por cierto, ven vamos a tomar un taxi – agarro mis maletas y nos dirigimos a la parada de taxis ahí por dicha había uno nos subimos y chan le dio la dirección a la empresa de mi padre.

- Chan pago el taxi y nos bajamos nos dirigimos hasta adentro ahí fuimos a resección.

- Freya ven vamos al ascensor – presiono el quinto piso – oye chan mi padre está ocupado, me preguntaba si podía ir contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Freya ven vamos al ascensor – presiono el quinto piso – oye chan mi padre está ocupado, me preguntaba si podía ir contigo.

- Si claro – respondió- así te presento a los niños ellos estaban ansiosos por conocerte. – salimos del ascensor y caminamos por un largo pasillo hasta llegar a una puerta color azul – Mira ya llegamos – me miro chan – puedes ponerte detrás de mí – Lo miré y asentí – como me dijo me puse detrás de él.

- Chan abrió la puerta y hablo – niños ya llegué – se escuchaban muchas voces.

-X Chan donde esta ella

-X No me digas que se fue a su casa sin saludar

-X No le dijiste que queríamos conocerla

-X No es justo solo tú pudiste verla

-X Entonces vamos a la casa de ella a conocerla

-X Chan yo quería verla

-X Por cierto es muy linda ya que yo vi una foto del perfil del Instagram

- Chicos podrían hacer silencio y dejar de quejarse ella está aquí - se hiso a un lado- y Salí yo detrás de su espalda y me puse a la par de el - hola me llamo freya – hice una reverencia – encantada de conocerlos – todos se me quedaron viendo y eso me incomoda un poco – eso lo noto chan – haber niños no se van a presentar ustedes – dijo algo fuerte.

-X Oh perdón mucho gusto me llamo hwang Hyunjin – hiso una reverencia. – es una chico bastante alto y delgado y muy lindo - pensó freya.

-X Bien voy yo me llamo seo changbin – dijo un chico bajo con cabello negro.

-X me llamo lee minho – dijo un chico con mirada fría.

-X Mucho gusto en conocerte me llamo lee Félix – dijo un chico pecoso y muy lindo.

-X Gusto en conocerte freya me llamo seungmin – aww parece un cachorrito.

-X Me llamo han jisung – lo dijo de una forma indiferente.

-X Mucho gusto freya me llamo Yang Jeongin – sonrió –

Pensamiento de freya

- Por alguna razón ese chico han me llamo mucho la atención, tuve una sensación rara en mi marca y por alguna razón sentí tranquilidad.

                                                           "Nuestras almas ya se conocen, «¿no?», Susurró. Son nuestros cuerpos los que son nuevos". 

Espero les guste ya que soy nueva en esto : c

Soulmate ( han jisung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora