-Espera que dijiste-pregunto con notable asombro minho-
-Como escucharon voy a ir a buscar a Lara, quiero verla.
-Hyung para que quieres buscarla, tienes a freya.
-Que, a que te refieres innie, sola la buscare para dejar las cosas en claro, además ya encontré a mi alma gemela.
-Además, Haneul me conto como estaba, me dijo que ya tenía pareja, hace mucho la andaba buscando para preguntarle del estado de Lara..., Además le prometí a freya cuidarla y eso planeo hacer-dijo mientras veía a la mencionada-, no planeo lastimarla si pensaban en eso.
-Me alegra que pienses así han
-Gracias chan, además los dos hemos sufrido y el destino nos hizo conocernos.
-freya, ven aqui- le extendió su mano-
Cuando la chica tomo su mano este la jalo, formando un abrazo, el chico acomodo su cabeza en medio del cuello y el hombro de la chica ..
-No me llames han, puedes decirme jisung, -dijo mientras se lo susurraba en su oído-.
-Si está bien, lo hare jisung.
-Me gusta como dices mi nombre
Narradora
Cuando las futuras pareja se encontraban abrazados, los demás presentes no pudieron contener su alegría y comenzaron a gritar y saltar.
Cuando freya se fue para la casa con su hermano, jisung salió, para despejarse o eso les dijo a los chicos lo que ninguno sabia es que era para encontrarse con Lara.
-Nos volvemos a ver
-Si, te cite fue para decirte que ya te olvide por completo, y que ya encontré a mi otra mitad
-No te creo jisung, me acuerdo que dijiste que me esperarías toda tu vida
-Ahora es diferente, bueno solo quería decirte eso ya te puedes ir.
-Jisung-lo llamo Lara-
-que quieres La...
Jisung no pudo terminar de hablar cuando Lara presiono sus labios en los del chico, a pesar de que al principio jisung no le correspondió el beso el después de unos minutos coloco sus manos en la cintura de la chica, para seguirle el ritmo, y se separaron por falta de aire .
-Ves jisung, clara mente no me has olvidado-dijo esto para luego irse-
Me decepcionas han jisung.
Han volteo a escuchar una voz un tanto irritada detrás de el
''Los recuerdos no se olvidan; simplemente desaparecen y vuelven a aparecer. ''
ESTÁS LEYENDO
Soulmate ( han jisung)
FanfictionFreya Park despues de vivir dos años en malasia deside volver a corea para asi encontrar asu '' alma gemela '' pero el destino que le tiene preparado a la chica